Lanzamos WORKTIME el software cloud de Recursos Humanos que mejora la productividad en la gestión de tus empleados

worktime nace con el objetivo de que todas las empresas tengan acceso a digitalizar sus RRHH sin necesidad de una gran inversión. Desde 0€. 

worktime es un portal del empleado en la nube de pago por uso, de uso intuitivo y sencillo de implantar en las empresas a la vez que muy potente.

Con worktime los departamentos de recursos humanos optimizarán su tiempo gestionando desde la zona de administración web todas las comunicaciones con sus empleados. 

Los empleados utilizarán worktime para comunicarse con la empresa desde un PC, desde una app (iOS y Android) en el smartphone o a través de kioscos multimedia en los accesos a las instalaciones.

worktime ofrece numerosas funcionalidades en una sola herramienta de gestión de recursos humanos:

Check-in. Fichajes desde el móvil o PC

Con el sistema de Check-in de worktime los empleados fichan al inico y al final de su jornada laboral a través de la app o del PC.

Registro de jornada laboral

Cumples con la Ley del control horario de manera sencilla y sin necesidad de invertir en nuevos dispositivos. Ofrece el control y registro de la jornada laboral de toda tu plantilla. Todos tus registros de fichajes se guardan en la nube de manera segura, conservándolos 4 años como marca la ley. 

Comunicación interna de la empresa

Comunícate con tus empleados de forma rápida, segmentada e instantánea a través del smartphone o la web, estén dónde estén. Envía a la home de su worktime mensajes de texto, consultas y notificaciones a todo tu equipo.

Actualidad corporativa

Publica las noticias de interés y los eventos corporativos en esta sección. Combina textos e imágenes y selecciona el departamento destinatario de la noticia. Permite programar la fecha y hora de publicación.  

Gestión de documentos

Gestiona los documentos de recursos humanos de la empresa de forma centralizada, los particulares y los generales para toda la plantilla. Envía las nóminas de forma automatizada.

Firma de documentos con validez legal

Envía los documentos a firmar por los empleados en su smartphone de manera muy sencilla. Puedes obtener la firma digital con validez legal de los empleados en los documentos que desees.

Gestión de solicitudes: vacaciones, gastos de viaje, permisos, ausencias…

Recibe las solicitudes que los trabajadores envían con su teléfono móvil desde cualquier lugar mediante a la app o la web de worktime.  Centraliza la gestión de las solicitudes en el panel de administración web.

Control de vacaciones y ausencias

Todo tu equipo tendrá visibilidad de su saldo de vacaciones, días libres y podrá realizar solicitudes desde la app móvil o panel web. La gestión de vacaciones incluye que sean validadas por un supervisor y siempre el trabajador conocerá en tiempo real el estado de su solicitud.

API de integración

La integración mediante la API hará que los datos necesarios para el funcionamiento de worktime puedan venir de otros sistemas como el ERP, software de nóminas, CRM, etc…

 

¿Cuánto cuesta worktime? ¿Por cuánto dinero obtienes tantas funcionalidades? Consulta aquí las tarifas.

Más info en la web https://worktime.center/