Oferta de empleo, en vBote seleccionamos desarrollador-a de Java

Oferta de empleo, en vBote ampliamos nuestro equipo y seleccionamos programador/a de aplicaciones y servicios para movilidad corporativa. 

vBote Innovation cuenta en la actualidad con un amplio abanico de soluciones y clientes en todo el ámbito de la movilidad corporativa.

Desde aplicaciones nativas para Apple y Android, hasta potentes "back-ends" basados en servicios "cloud".

En el actual contexto de crecimiento pretendemos reforzar nuestro equipo de desarrollo con un/una candidato/a dinámico/a y con ganas de crecer con nosotros.

Requisitos mínimos:

Experiencia demostrable en:
-    al menos de 1 año en desarrollo Java
-    Bases de datos SQL Server, Oracle o MySQL.
 
Se valorarán conocimientos de:

-    J2EE
-    Cordova
-    Xamarin
-    O desarrollo nativo en Android / iOS.
  
Ofrecemos:

Incorporación inmediata a una compañía con un entorno de trabajo inmejorable, dinámico e internacional que apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías.
Plan de carrera y formación.
Flexibilidad horaria.
Viernes tarde libre todo el año y jornada intensiva en julio y agosto
Contrato indefinido previo periodo de prueba de 6 meses.

Si estáis interesados/as mandad vuestro CV a hr@vbote.com
 

Healthcare Excellence Through Technology - HETT Show 2019, en Londres 1 y 2 de octubre

¿Qué es el HETT?

HETT es un evento de ecosistema único en su tipo para la industria de la salud, y tenemos la misión de reunir a miles de líderes en tecnología de la salud y salud digital para resolver los problemas más apremiantes que enfrenta el sector de la salud del Reino Unido.

En un momento en que el NHS se enfrenta a presiones extremas y la tecnología puede ofrecer soluciones eficientes, es importante comprender dónde se encuentra en su viaje digital y tener una dirección clara sobre sus próximos pasos.

Conectamos líderes y campeones digitales con innovadores en tecnología de salud líderes en el mundo, brindamos estudios de casos y aprendizajes de la vida real de oradores expertos, y le facilitamos la conexión con las personas importantes, todo diseñado para ayudar a impulsar la transformación digital en todo el sector sanitario.

Pacientes con poder digital

Este flujo explorará el potencial de la salud digital para transformar la experiencia del paciente, permitiéndoles autocontrolarse, evaluar de forma remota y convertirse en ciudadanos digitales de pleno derecho. Al hacerlo, examinará los desafíos del diseño de servicios centrados en el ser humano, cómo evaluar las intervenciones de salud digital y el gran potencial de la genómica y la salud de la población.

Áreas de enfoque

  • IoT, aplicaciones y wearables en el hogar, el hospital y la comunidad
  • Cómo evaluar productos e intervenciones de salud digital
  • Salud de la población, genómica y medicina de precisión.
  • Registros de salud personal (PHR) y mejora de las vías del paciente
  • Inclusividad digital y diseño de servicio centrado en el ser humano

Más información en https://hettshow.co.uk/

 

 

Evento de Apple: By innovation only, el 10 de septiembre 2019

Fecha y hora del evento Apple 
La Keynote de Apple tendrá lugar el martes 10 de septiembre a las 10:00 AM hora local, lo que se traduce en las siguientes horas en  España: 19:00, 18:00 en Canarias. Apple habilitará la retransmisión del evento vía streaming.

Apple ha enviado invitaciones para su evento anual de iPhone el 10 de septiembre, donde se espera que la compañía anuncie el iPhone 11. El evento se llevará a cabo en el Steve Jobs Theater de la sede de Apple Park en Cupertino, California.

Aunque la invitación de Apple no dice explícitamente lo que la compañía anunciará en el evento, los rumores sugieren que veremos tres nuevos modelos de iPhone, y estos actuarán como sucesores del iPhone XR, XS y XS Max. Los últimos rumores apuntan que serán tres y que seguirán la estela del año pasado: iPhone 11 (sucesor del iPhone XR), iPhone 11 Pro (sucesor del iPhone XS) y iPhone 11 Pro Max (sucesor del iPhone XS Max). Se espera que dos de estos teléfonos tengan el primer sistema de triple cámara de Apple en la parte posterior del dispositivo, y el sucesor del XS también podría tener una pantalla de 6.1 pulgadas ligeramente más grande que el actual.

¿Qué esperar de los nuevos iPhones y MacBook o Apple Watch?
Otro rumor sugiere que estos iPhones podrían soportar la carga inalámbrica bidireccional, permitiéndoles cargar AirPods cuando se usan con su nuevo estuche de carga inalámbrica. También se espera actualizaciones de la duración de la batería y la seguridad biométrica de Face ID, así como el uso de la nueva tecnología de resistencia a la rotura.
Sin embargo, Apple rara vez mantiene sus eventos de lanzamiento centrados en una sola categoría de productos.

El año pasado, anunció el Apple Watch Series 4, así como una actualización de software para el HomePod, junto con sus nuevos iPhones. Por eso existe la posibilidad de que podamos ver nuevas cajas de titanio y cerámica para el Apple Watch.

Esta vez se rumorea que los principales productos que Apple están planificados para finales de este año: un MacBook Pro de 16 pulgadas completamente nuevo, una actualización de su modelo existente de 13 pulgadas sin Touch Bar y un nuevo iPad y iPad Pro: son los tipos de dispositivos que normalmente no anuncia junto con sus teléfonos. 


Puedes verlo en live streaming aquí: https://www.apple.com/apple-events/livestream/