¿Qué es el programa KIT DIGITAL?

Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para mejorar y evolucionar los negocios gracias a la tecnología.
Ofrece yudas económicasa para implantar un catálogo de soluciones digitales de agentes digitalizadores como vBote que ofrecemos estos servicios.



thumb

thumb


¿Qué soluciones subvenciona?

El bono digital subvenciona varias categorías de soluciones digitales de ofrecidas por los agentes digitalizadores registrados en el catálogo del Kit Digital.
Las categorías de las soluciones abarcan:


Gestión de procesos

Comercio electrónico

Gestión de clientes o proveedores

BI y analítica

Sitio web

Herramientas de oficinas virtuales

Factura electrónica

Redes sociales

¿Cómo funciona?

El programa ofrece una subvención en forma de bono de un importe de hasta 12.000 euros para implantar una solución digital del catálogo del programa.

Primero las pymes deben realizar el test de diagnóstico de madurez digital en la plataforma Acelera Pyme. Después deben seleccionar una de las soluciones de los proveedores agentes digitalizadores del catálogo ofrecido por la misma plataforma; y solicitar el bono digital que financiará la solución escogida.



Contacta con nosotros

¿Tienes previsto un proyecto de digitalización y deseas ampliar información? ¿Deseas aprovechar estas ayudas para mejorar algún proceso? ¿Quieres saber cómo aprovechar el bono Kit Digital en la digitalización de tu empresa?