Top 5 posts más leídos del pasado año 2021

Resumimos la actividad más popular de nuestro blog durante el pasado año 2021, compartimos la lista de los 5 post más leídos del año. 
Gracias por leernos. Gracias por las visitas al blog por parte de los usuarios cuyo número continúa aumentando año a año.

Esta es la lista del TOP 5 ordenados de más a menos leídos:

1º - 7 Tendencias de las Aplicaciones Móviles para los próximos cinco años

Los ingresos globales por aplicaciones móviles alcanzan cientos de miles de millones de dólares. Con este volumen de negocio mundial se abren oportunidades para los desarrolladores, emprendedores, inversores y empresas innovadoras. 
Para mantenerse en la vanguardia de la industria es necesario estar atentos a las mayores tendencias de las aplicaciones móviles desde este año 2021 hasta 2025. Exponemos una lista de 7 tendencias que perdurarán al menos unos años más.
Leer el post

 

2º - Lenguajes de programación que debes conocer en 2021

Publicamos cada año un post con el índice Tiobe como referencia de los lenguajes de programación más extendidos. 
Este índice recoge el ranking de los lenguajes de programación más populares y valorados por los ingenieros, cursos y proveedores de TI. Estos cálculos se cuantifican gracias a los motores de búsqueda de Google, Bing, Yahoo, Wikipedia, Amazon, Youtube y Baidu. Es importante tener en cuenta que el índice TIOBE no trata de puntuar el mejor lenguaje de programación o el idioma en el que se han escrito la mayoría de las líneas de código. Sirve como referencia para comprobar cómo de actualizados están nuestros conocimientos.
Leer el post

3º - 5 aplicaciones móviles para una vuelta al trabajo más productiva

Tras las vacaciones solemos volver a la rutina con nuevo propósitos e ideas renovadas. Alguna de las ideas puede ser localizar nuevas herramientas para mejorar nuestro rendimiento en el trabajo, en nuestros proyectos…. Aquí proponemos unas pocas apps que nos ayudan a mejorar nuestra productividad y la de nuestro equipo.
Leer el post

4º - 11 tecnologías para desarrollar apps en 2021

Si uno de tus objetivos es aprender el desarrollo de aplicaciones móviles, y te preguntas cómo empezar, lee este post. En él compartimos 11 tecnologías que puedes aprender para convertirte en desarrollador de aplicaciones móviles. También puede ser útil para alguien que quiera mejorar como desarrollador de aplicaciones móviles para plataformas Android e iOS.
Esta lista incluye frameworks, lenguajes de programación y plataformas, casi todo lo que necesita un desarrollador móvil.
Leer el post

5º - Cómo mantener la comunicación del equipo durante el teletrabajo

Consejos de cómo mantener una comunicación óptima entre los miembros de un equipo que teletrabaja. 
En el siguiente post deseamos ponerte al día de cómo mantener en óptimos niveles algo tan importante como lo es la comunicación de tu equipo durante el teletrabajo. Unos breves Consejos de cómo mantener una comunicación fluída entre los miembros de un equipo que teletrabaja. 
Leer el post