6 regalos tecnológicos para la Navidad 2021

Si estás preparando tu lista de regalos navideños y a tus seres queridos les chifla lo 'tecnológico', aquí van unas pocas ideas ‘techies’ para acertar y quedar como un Rey Mago. 

 

1. Apple AirTag 

Apple AirTag es un rastreador de objetos. Un gran regalo para cualquier persona que tenga un iPhone . El gadget le permitirá controlar cualquier objeto a través de la aplicación Find My. 
El AirTag es resistente al agua y tiene una batería que puede durar hasta un año. 
Configurar y usar en pocos minutos de manera similar al proceso de configuración de AirPods , verá indicaciones en pantalla que tardan unos segundos en completarse:
•    Necesita unos segundos para activar un AirTag.
•    No es necesario descargar una aplicación y crear una cuenta para usarla.
Para comenzar a usar un AirTag, todo lo que necesita hacer es acercarlo a un iPhone o iPad que ejecute iOS o iPadOS 14.5.  Todo lo que necesita hacer es elegir el objeto que planea rastrear ( llaves, bolso, equipaje, patinete, bicicleta…).

 

2. PC Microsoft Surface Go 3 

Microsoft Surface Go 3 con Windows 11 es un gran regalo para cualquiera que necesite un PC compacto. La pizarra 2 en 1 tiene un diseño increíblemente elegante con una pantalla táctil de 10,5 pulgadas y estructura metálica y sólida de hardware, a un precio razonable.
Microsoft ofrece Surface Go 3 en varias configuraciones de hardware. La cubierta del teclado desmontable del producto y el Surface Pen tienen un coste adicional.
 

3. Purificador de aire portátil LG PuriCare Mini

Es un regalo para los que deseen respirar aire más limpio en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Con un peso de poco más de medio kilo, tiene un filtro de partículas ultrafinas, así como un motor inversor doble para un flujo de aire potente.
El dispositivo equipado con Bluetooth puede mostrar la calidad del aire y el estado de su filtro integrado. Una batería que puede durar hasta 8 horas y una elegante correa de transporte lo completan.
 

4. Pantalla inteligente Amazon Echo Show 5 (2.a generación)

Uno de los mejores obsequios tecnológicos en su rango de precios, el Amazon Echo Show 5 es una pantalla inteligente con una cámara y un altavoz integrados. 
El dispositivo impulsado por Alexa permite hacer video-llamadas con otros usuarios de Amazon Echo, controlar los productos domésticos conectados con su voz. También es posible usarlo como un increíble reloj despertador inteligente.  
 

5. Blue Yeti Nano Micrófono de condensador USB Premium

Es el regalo perfecto para los streamers y podcaster aficionados. Ofrece posibilidades de una grabación y un streaming de calidad, para reuniones por Zoom, podcasting, gaming y más..
Tiene un diseño compacto y estético: el micrófono de condensador USB Yeti Nano cabe en cualquier mesa y se ve bien frente a la cámara. Conéctalo a tu Mac o PC y comienza a emitir o grabar al instante

 

6. Segway Drift W1

Segway-Ninebot, líder mundial en transporte personal eléctrico, ofrece unos revolucionarios patines eléctricos que van a crear tendencia. Son fáciles de dominar, muy ligeros y portátiles. Se trata de una evolución de los patines tradicionales adaptados a la tecnología eléctrica de los Hoverboard. Desde luego es uno de los regalos tecnológicos para los amantes de los avances en movilidad.


 

6 regalos tecnologicos navidad 2021