5 Regalos tecnológicos para estas navidades de 2020 muy útiles para teletrabajar.

Este año la pandemia nos ha obligado a trabajar desde casa. El teletrabajo que llegó de manera precipitada, parece que en muchas empresas se va a implantar esta modalidad de manera definitiva al cien por cien o en modalidad mixta. 

De cualquier manera, la implantación del teletrabajo nos ha cambiado la forma de trabajar. Aparecen muchas videoconferencias, llamadas, chats, webinars,... que nos obligan a disponer de herramientas online y unos accesorios adecuados para hacerlo de la mejor manera posible y profesional.

Por ello os dejamos unas ideas para regalar estas Navidades, que además van a ser de gran utilidad tanto para uso profesional como para el personal.

 

5 regalos tecnológicos para esta Navidad 2020

 

 

1. Videoconferencias 1080P, Webcam Logitech C920 HD Pro


Cámara ideal para realizar tus videoconferencias o para tu videoblog. Logra un mayor impacto en tus streams de Twitch o YouTube con la captura Ultra HD 4K de tus rasgos y expresiones faciales con gran detalle y claridad.

 

vbote ideas regalo navidad camara


2. Soporte Portatil, ajustable con 9 ángulos 

Otro imprescindible si utilizas un portátil es disponer de un soporte ajustable. El soporte eleva el portátil al nivel de ojos. Tiene un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir la postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.

 

vbote idea regalo navidad 2020 soporte


3. Anillo de Luz Diyife 

Aro de luz con 3 niveles de brillo y 36 LED de altas luces para hacer selfies o videollamadas desde el móvil en cualquier lugar; aunque no esté bien iluminado...con batería recargable incorporada.

 

vbote idea regalo aro luz


4. Micrófono profesional SUDOTACK 

El sonido es fundamental para una buena comunicación. Cuando estamos teletrabajando es algo que hay que cuidar para que nuestra jornada se desarrolle con eficacia. De ahí, que sea más necesario de lo que pensamos contar con un buen micrófono para ordenador.
USB Streaming Podcast PC Microphone, SUDOTACK professional, una gran opción además de imprescindible para marketing digital, para podcasting y videoblog.

 

vbote idea regalo navidad micro


5. Memoria Flash SanDisk para smartphone USB

Transfiere el contenido fácilmente entre Smartphone, tabletas y ordenadores y libera espacio en tu Smartphone Android con 16 GB, 32 GB, 64 GB o 128 GB de almacenamiento instantáneo para dispositivos USB Type-C.

 

vbote idea regalo navidad usb

 

Esperamos que os gusten estas propuestas. Desde vBote sólo nos queda desearos salud, Feliz Navidad y un próspero y tecnológico año 2021.

Solución Gestión de Recursos Humanos en Movilidad - SGRHUM

Feder Ivace declaracion