Umivale confía en vBote para su transformación digital

La mutua estrena web corporativa, y una plataforma multidispositivo web y app móvil para empresas y despachos profesionales de la mano de vBote.

Umivale ha dado un gran paso en su proceso de innovación y ha lanzado nuevas plataformas digitales con un diseño innovador y una imagen mejorada.

La mutua responde así a las necesidades de sus empresas asociadas, autónomos adheridos, trabajadores protegidos y despachos colaboradores. Se acerca más a sus mutualistas dándoles acceso con una única cuenta y desde cualquier dispositivo a todas sus plataformas digitales.

El proyecto desarrollado en colaboración entre Umivale y vBote consiste en una nueva web corporativa www.umivale.es;  y en una nueva web privada para empresas y despachos con su respectiva aplicación móvil Umivale empresa.

El Director Gerente de Umivale destaca: ”Con esta transformación como mutua de referencia del mundo online, nos acercamos un poco más a nuestros mutualistas con una navegación más sencilla y un diseño responsive adaptado a las nuevas necesidades de los usuarios. Además damos un paso más hacia las necesidades de nuestra población protegida facilitándoles el acceso con una única cuenta y desde cualquier dispositivo móvil a todas las plataformas digitales de Umivale”.

Sobre Umivale
Umivale es la mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 15, cuyo trabajo está orientado a ofrecer la mejor salud laboral a las empresas mutualistas. Su equipo está formado por 712 profesionales. Cuenta con 52 centros asistenciales y administrativos propios y más de un millar de centros concertados. Gestiona la salud laboral de 45.120 empresas y 69.810 trabajadores autónomos. Los ingresos integrados de Umivale han ascendido a más de 470 millones de euros. 


Más información en www.umivale.es