Las novedades del Apple event del 25 de marzo: iOS 12.2 y servicios

Apple lanzó el 25 de marzo la versión definitiva de iOS 12.2 con Apple News Plus y con soporte para los nuevos AirPods.

Además la empresa de Cupertino anunció estas novedades:

Canales de Apple TV y Apple TV Plus
Posibilita establecer sus propias formaciones de canales personalizados desde cualquier fuente, dentro de la aplicación actualizada de Apple TV, y manténte dentro de la aplicación cuando vaya de una fuente a otra. La aplicación utiliza el aprendizaje automático para proporcionar mejores sugerencias. 
Y llegará este otoño a Mac, así como a los televisores inteligentes, Roku y Amazon Fire TV.
 TV Plus es el nombre de su servicio de suscripción de contenido original, y trotó un desfile de celebridades en el escenario: Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Big Bird y más. 
 

Apple Card
Apple Pay se está lanzando hacia el tránsito, comenzando en el Pacífico Noroeste. Ahora la compañía está lanzando su propia tarjeta de crédito llamada - lo has adivinado - Apple Card. Ofrece registro en línea inmediato, soporte basado en aplicaciones, declaraciones más comprensibles, seguimiento de gastos por categoría y más. 
Se realiza en colaboración con Goldman Sachs y MasterCard.


Apple News+ (plus)
Una extensión de su oferta de Apple News, Apple News Plus es una oferta de suscripción para revistas, que se lanzará con más de 300 publicaciones, así como suscripciones digitales a periódicos como The Wall Street Journal. Es 9.99 dólares por mes, el primer mes gratis, con Family Sharing.  Llegará al Reino Unido, Australia y Europa a finales de este año.


Apple Arcade
Como una extensión de la App Store, los juegos pagados premium de Apple se dividen en un servicio de suscripción llamado Apple Arcade. 
Ha sacado muchos nombres importantes, como Dave Gibbons. Tenga en cuenta que esto no es una transmisión de juegos, es un servicio de suscripción de todo lo que pueda comer que se inicia con más de 100 juegos.  Viene este otoño, pero no hay precios todavía.


OS 12.2. disponible para iPhones y iPads, presenta algunas características clave: trae el nuevo servicio de noticias de suscripción de Apple, Apple News Plus, que por ahora solo está disponible en EE. UU. Y Canadá.

iOS 12.2 también es necesario para configurar los nuevos AirPod habilitados para "Hey Siri" que llegan inminentemente, e incluye soporte para el Logitech Crayon en los iPad Pros de Apple y otros modelos de iPad. Hay nuevos emoji (hello owl, warthog, shark).

iOS 12.2 también presenta la compatibilidad con iPhone / iPad para AirPlay y HomeKit a través de nuevos dispositivos y televisores que no son Apple.

Ver la presentación grabada en https://www.apple.com/es/apple-events/