II Edición premios StartMeApp de Huawei, inscripción hasta el 7 de febrero 2019

Tras el éxito de la primera edición, el fabricante Huawei ya ha convocado una nueva edición de #StartMeApp, una iniciativa desarrollada en conjunto con El País Retina para dar a conocer las mejores apps para dispositivos móviles desarrolladas en nuestro país. 

Pistoletazo de salida a los premios #StartMeApp y ya está abierta la convocatoria para todos los interesados.

Cabe destacar cómo Huawei está llevando la inteligencia artificial a otro nivel en los móviles, convirtiéndose en uno de los valores actuales del fabricante. 

Tanto es así, que en esta segunda edición de #StartMeApp, Huawei ya ha informado que además de la creatividad y originalidad de las apps que se presenten al concurso, también tendrá en cuenta la capacidad de las mismas por representar ciertos valores del fabricante, como es el uso de la inteligencia artificial.

Cómo participar en la segunda edición de los premios #StartMeApp y premios para los ganadores

Lo primero que tienen que hacer los concursantes es registrar su app móvil Android en la página web dedicada a los premios #StartMeApp. 
Para ello, basta con indicar el nombre del desarrollador, nombre de la app con la que quiere concursar, un email de contacto, el enlace a la app en Google Play y el icono de la app.

La app debe estar publicada, con última actualización en 2018 o en proceso de desarrollo que pueda ser evaluada por su APK

La inscripción se debe hacer antes del 7 de febrero de 2019, fecha que Huawei ha establecido como tope para participar.  

Tres apps serán seleccionadas como finalistas por el jurado formado por Jaime García Cantero, analista independiente, mentor en Founder Institute, profesor de la EOI y consejero en diversas startups, Jaime Gonzalo, que cuenta con una amplia trayectoria profesional en Marketing y Business en el sector de los videojuegos y contenidos digitales y Silvia Leal, conferenciante y experta en innovación, tecnologías, e-liderazgo, transformación digital, etc.

Será el día 14 de febrero cuando se decidirá el ganador de los premios #StartMeApp en el evento que tendrá lugar en Wayra. 
Recibirá un premio económico de 10.000 euros, un Huawei Mate 20 Pro, cobertura mediática de Grupo PRISA, visibilidad en Huawei AppGallery y promoción en Huawei video. 

El segundo y tercer clasificado recibirán 5.000 euros y 2.500 euros respectivamente, además del Huawei Mate 20 Pro, la cobertura mediática por parte del Grupo PRISA y la promoción en Huawei Video.

Registrarse en el premio en esta web https://www.startmeapp.es/