HIMSS Europe 18 & Health 2.0 Conference en Sitges 27-29 de mayo 2018

Congreso HIMSS Europe & Health 2.0 en Sitges 27-29 de mayo 2018

Los próximos 27, 28 y 29 de mayo tendrá lugar en Sitges (Barcelona) uno de los congresos de salud digital más importantes de Europa: HIMSS Europe 18 & Health 2.0 Conference.

Este evento contará con sesiones que abordarán todo el espectro del ecosistema de la eHealth con el fin de llegar a todas las audiencias clave en este campo: desde gerentes de hospital a las más innovadoras SMEs y start-ups, así como médicos, enfermeros/as, profesionales TIC y un largo etc. Los temas principales serán: transformación digital, ciberseguridad, interoperabilidad y datos para el conocimiento.

El sector de la salud digital está en explosión, con la incursión de gigantes tecnológicos como Apple, Google y Amazon, que planean transformarlo de forma radical. El congreso HIMSS Europe & Health 2.0 abordará los temas más candentes en el sector: empoderamiento del paciente, el poder de los datos, transformación digital de la sanidad, terapias digitales, blockchain, inteligencia artificial, uso de datos genómicos en medicina de precisión, telemedicina, etc.

Las sesiones se articularán en sesiones de Keynotes y en workshops interactivos en los que los participantes diseñarán soluciones para sus propios centros de trabajo.

Más información en www.himsseuropeconference.eu/