El nuevo sonido de casa.
HomePod es un potente altavoz que suena increíble y se adapta a donde quiera que esté. Es la máxima solución musical, que reúne a Apple Music y Siri para valorar su gusto por la música. También es un asistente doméstico inteligente, capaz de manejar las tareas cotidianas y controlar su hogar inteligente. HomePod lleva la experiencia auditiva a un nivel completamente nuevo.
De 17,78 centímetros de alto, procesador A8 y con un total de siete pequeños altavoces en su parte inferior, llega al mercado con un precio de 349 dólares y con una serie de funciones llamadas a amplificar el poder de Siri. Y es que podrá, además de reproducir música, leer los mensajes, dar el pronóstico del tiempo o relatar las noticias.
Con respecto a su sonido, HomePod calcula el tamaño de la habitación en la que se encuentra el dispositivo y adapta la potencia del sonido al espacio, sacando provecho de su entorno. El dispositivo trabaja con Apple Music de forma integrada para competir así contra el auge de Spotify.
Un altavoz innovador.
Reinventa por completo cómo debería sonar la música en el hogar. HomePod combina tecnología de audio diseñada por Apple y software avanzado para brindar el sonido de mayor fidelidad en toda la sala, en cualquier lugar donde se coloque.
Es más que fácil. Es automático
Configurar HomePod es rápido y mágico. Simplemente conéctalo y su dispositivo iOS lo detectará. Equipado con conciencia espacial, HomePod se ajusta automáticamente para brindarte un sonido óptimo, donde sea que esté colocado. Incluso puedes escuchar sus solicitudes desde el otro lado de la sala mientras se escuchan canciones fuertes. Todo lo que necesitas para disfrutar tu música.
Los primeros países en los que estará disponible el altavoz inteligente de Apple, que viene en color gris y blanco, son Estados Unidos, Reino Unido y Australia, seguidos de Francia y Alemania, durante el segundo trimestre del año.
Toda la información en la web de HomePod