Los 5 posts más leídos del blog de vBote en 2020

Resumimos la actividad de nuestro blog durante el pasado año 2020 en un ranking de los 5 post más leídos del año. 

Aprovechamos para agradecer las visitas a los usuarios que nos leen cuyas visitas continúan aumentando en este último año.

Esta es la lista del TOP 5 ordenados de más a menos leídos:

Número 1.- Cómo firmar una app de iOS paso a paso 

Guía resumida de cómo firmar una app de iOS paso a paso, o cómo generar los certificados de desarrollo y de distribución de una app de iOS. Es el primer paso que hay que hacer si te dispones a subir una app a la AppStore.

Número 2.- Lenguajes de programación que debes conocer en 2020 

Se ha convertido en un 'fijo' de nuestro blog, cada mes de abril publicamos un post con el índice Tiobe como referencia de los lenguajes de programación más populares.  Recogemos la evolución en el ranking de los lenguajes de programación más utilizados por los ingenieros, programadores, cursos y proveedores de terceros en el periodo de abril 2019 - abril 2020.
 
Número 3.- Los sectores que mejoran gracias a Internet de las Cosas 'IoT' (1ª parte)  

Veamos cómo puede ayudar IoT a diversos sectores de actividad con una primera lista de los beneficiados por su implantación.  ¿Por qué se augura tanto éxito a Internet de las Cosas? ¿De verdad es tan útil y universalmente aplicable? ¿Qué beneficios ofrece?

Número 4.- Razones para implantar una app y portal del empleado en la empresa

Por qué los empleados no aprovechan los servicios online que ofrecen sus empresas. Cada vez menos usamos nuestro pc fuera del trabajo. Hoy lo sustituimos por nuestro smartphone o tablet y la experiencia de usuario de los portales del empleado en esos dispositivos no fomenta conectarse

Número 5.- Por qué implantar una aplicación app móvil para gestionar el mantenimiento de instalaciones industriales  

Este post describe y razona por qué una app móvil especializada en gestión del mantenimiento proporciona mejoras de la productividad en ésa área de la empresa.
 

blog vbote top 5 posts