Strata Data Londres del 29 abril al 2 mayo 2019

Strata Data Conference es donde la ciencia de vanguardia y los nuevos fundamentos empresariales se entrecruzan y se fusionan. Es una inmersión profunda en técnicas y tecnologías emergentes. Diseccionará estudios de casos, desarrollará nuevas habilidades a través de tutoriales en profundidad, compartirá las mejores prácticas emergentes en ciencia de datos e imaginará el futuro.

Anteriormente conocida como Strata + Hadoop World, la conferencia se creó en 2012, cuando O'Reilly y Cloudera reunieron a sus dos exitosas conferencias de Big Data.

Los coordinadores del programa, Ben Lorica (científico jefe de datos, O'Reilly), Doug Cutting (arquitecto jefe de Cloudera y fundador de Apache Hadoop), y el empresario Alistair Croll han creado un programa que cubre toda la gama de herramientas y tecnologías de big data.

Strata Data Conference cubre temas actuales como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, y se centra en cómo implementar estrategias de datos.

La industria de datos está creciendo rápidamente, y Strata Data Conference ha crecido a la par. Hemos agregado nuevas sesiones y pistas para reflejar los desafíos que han surgido en el campo de los datos, incluida la seguridad, la computación ubicua, la colaboración, la reproducibilidad, las nuevas interfaces, la arquitectura emergente, la creación de equipos de datos, los datos de máquinas, y mucho más.

Strata es la serie de conferencias de datos más grande del mundo, pero mantiene el espíritu informal y colegiado que lo convierte en uno de los mejores lugares para conectarse y colaborar.

 Más información en  https://conferences.oreilly.com/strata/strata-eu