Mobile Growth Summit San Francisco 13 y 14 febrero 2019

Mobile GRowth Summit MGS es una conferencia de dos días, sin proveedores, en San Francisco, que lo ayudará a conectarse y aprender de los profesionales de crecimiento de marca y marketing de marca que se especializan en las áreas de adquisición de usuarios, monetización, retención / compromiso, reencuentro, así como análisis y ciencia de datos en lo que respecta a las marcas de dispositivos móviles, minoristas y mCommerce.

Aprender
Sea testigo de diálogos únicos entre luminarias de marketing de crecimiento de Facebook, Google, Lyft, Uber y más.

Los líderes de opinión de todas las áreas de la industria compartirán datos duros que puede utilizar para refinar sus estrategias y hacer de 2018 su mejor año hasta el momento.

Conectar
Amplíe su red profesional de expertos en marketing de crecimiento en nuestras fiestas exclusivas, mezcladores y eventos sociales.

Cree asociaciones comerciales significativas a largo plazo en un entorno divertido, amigable y que sea el primero para el editor.

Crecer
Asista a talleres íntimos y sesiones de trabajo que enseñan las habilidades necesarias para llevar su carrera de marketing de crecimiento al siguiente nivel. Obtenga una exposición de primera mano a los avances técnicos que impulsan la innovación y el éxito en el crecimiento de la industria de marketing actual.

Más informacion en la web de Mobile Growth Summit