IVACE apoya la internacionalización del Portal del empleado Tweem mediante los Cheques de Asesoramiento empresas 2020

El proyecto de internacionalización del Portal del empleado en la nube – Tweem, recibe el apoyo financiero de la Unión Europea por haber sido seleccionado su proyecto en el Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. 

IVACE colabora en el objetivo de internacionalización de Tweem aprobando los cheques de para el asesoramiento en Marketing Digital Internacional (Expornet) y en Estrategias de marca y comunicación internacional.

La actuación ha sido cofinanciada por los Fondos FEDER dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020.
 

 

En el año 2019 es cuando el equipo de VBOTE diseña, desarrolla  e inicia la comercialización de TWEEM, el portal del empleado en la nube, de pago por uso mediante cuotas por usuario/mes o usuario/año. De esta manera los responsables de RRHH de las Pymes se benefician de las características de una solución Saas como TWEEM que resultando accesible a cualquier tamaño de empresa.

Es importante destacar que TWEEM facilita un mayor control de los  recursos humanos dentro de la tendencia actual de crecimiento del teletrabajo en las compañías.

El siguiente paso natural de la solución en la nube TWEEM es su comercialización en el exterior. 


VBOTE selecciona para la fase de internacionalización de TWEEM los siguientes mercados:

- LATAM (Colombia, México, Panamá, Chile), escogido por la afinidad cultural e idioma. Además la empresa ya dispone de algunos distribuidores en estos países que forman parte de la red de educación interactiva que se podrían integrar en la red de TWEEM. Además contamos con la ventaja de añadir la venta directa online aprovechando los recursos de marketing en español.

- UK y UE , aprovechando el conocimiento de nuestra red de distribución de educación interactiva en Europa, cuyos componentes son en su mayoría potenciales distribuidores minoristas de TWEEM. 

El nuevo modelo de TWEEM como software como servicio (SaaS) debe evitar las grandes variaciones en  las cifras de exportación.  Las estimaciones basadas en la penetración en el mercado de la redes de distribución de educación interactiva, son que en los próximos tres años la exportación aumentará hasta ser el 50% de la facturación de VBOTE.   

Como resultado a corto plazo del proyecto se ha multiplicado la presencia digital de Tweem en los países de Latinoamérica. Ello se refleja en el fuerte incremento de visitas a la web www.tweem.com  desde países latinoamericanos, la recepción de consultas sobre Tweem desde allí; así como el registro para uso y prueba de la solución Portal del empleado Tweem.