I-COM Global Summit en Málaga del 13 al 16 de mayo 2019

Anualmente, I-COM produce una importante reunión cara a cara de la élite de datos de marketing llamada la Cumbre Mundial de I-COM. Es el evento de estrategia de medición y datos de marketing más importante del mundo, en el que se reúnen los creadores de Smart Data Marketing de todo el mundo para inspirar, conectar y desarrollar.

Es una oportunidad única para explorar en un entorno confiable la vanguardia de este paradigma en el que se presentan más de 80 estudios de caso. 

La cumbre permite un ambiente íntimo y abierto para que los asistentes puedan construir su equipo de ensueño del ecosistema de datos al ser solo por invitación, premium y artísticamente diseñados.

Esta cumbre está dirigida a los líderes en el marketing inteligente de datos.
 Esta es una comunidad diversa de individuos que aprovechan el valor de los datos para obtener una ventaja competitiva en el desarrollo de productos, la experiencia del usuario y la promoción. 

Podrían ser líderes en ciencias del marketing o científicos de datos, trabajar en investigación o desempeñar un papel como Director de datos. 
O quizás son un ejecutivo de marketing, un CMO, un Director de Marketing o un Director Digital.  En cualquier departamento en el que trabajen, son campeones de transformación en su empresa y líderes en la voz del consumidor.

Cumbre Mundial I-COM
Fecha: 13 al 16 de mayo de 2019
Ubicación: Málaga, España

Más información en  https://www.i-com.org/