Evento de Apple: By innovation only, el 10 de septiembre 2019

Fecha y hora del evento Apple 
La Keynote de Apple tendrá lugar el martes 10 de septiembre a las 10:00 AM hora local, lo que se traduce en las siguientes horas en  España: 19:00, 18:00 en Canarias. Apple habilitará la retransmisión del evento vía streaming.

Apple ha enviado invitaciones para su evento anual de iPhone el 10 de septiembre, donde se espera que la compañía anuncie el iPhone 11. El evento se llevará a cabo en el Steve Jobs Theater de la sede de Apple Park en Cupertino, California.

Aunque la invitación de Apple no dice explícitamente lo que la compañía anunciará en el evento, los rumores sugieren que veremos tres nuevos modelos de iPhone, y estos actuarán como sucesores del iPhone XR, XS y XS Max. Los últimos rumores apuntan que serán tres y que seguirán la estela del año pasado: iPhone 11 (sucesor del iPhone XR), iPhone 11 Pro (sucesor del iPhone XS) y iPhone 11 Pro Max (sucesor del iPhone XS Max). Se espera que dos de estos teléfonos tengan el primer sistema de triple cámara de Apple en la parte posterior del dispositivo, y el sucesor del XS también podría tener una pantalla de 6.1 pulgadas ligeramente más grande que el actual.

¿Qué esperar de los nuevos iPhones y MacBook o Apple Watch?
Otro rumor sugiere que estos iPhones podrían soportar la carga inalámbrica bidireccional, permitiéndoles cargar AirPods cuando se usan con su nuevo estuche de carga inalámbrica. También se espera actualizaciones de la duración de la batería y la seguridad biométrica de Face ID, así como el uso de la nueva tecnología de resistencia a la rotura.
Sin embargo, Apple rara vez mantiene sus eventos de lanzamiento centrados en una sola categoría de productos.

El año pasado, anunció el Apple Watch Series 4, así como una actualización de software para el HomePod, junto con sus nuevos iPhones. Por eso existe la posibilidad de que podamos ver nuevas cajas de titanio y cerámica para el Apple Watch.

Esta vez se rumorea que los principales productos que Apple están planificados para finales de este año: un MacBook Pro de 16 pulgadas completamente nuevo, una actualización de su modelo existente de 13 pulgadas sin Touch Bar y un nuevo iPad y iPad Pro: son los tipos de dispositivos que normalmente no anuncia junto con sus teléfonos. 


Puedes verlo en live streaming aquí: https://www.apple.com/apple-events/livestream/