eShow Barcelona los dias 12 y 13 de marzo 2019

El sector eCommerce en Europa sigue creciendo con una penetración del 84%. Actualmente, los ingresos del comercio electrónico en España alcanzan los 17 millones de euros y el número de españoles que compra online ha aumentado un 12,5% respecto al 2010 y un 50% respecto al 2007. El crecimiento es continuado y, hasta la fecha, no muestra señales de desaceleración.

En el 2019 tener una tienda online se presenta como una implementación obligada para cualquier Retail. Deberán hacer frente a retos como la personalización en la experiencia de sus clientes; tener una visión unificada de sus usuarios a través de todos los canales, desktop y mobile; diferenciarse y ofrecer un valor añadido a sus usuarios a través de una gran experiencia de compra.

eShow es la cita ineludible dónde conocer cómo implementar nuevas soluciones, técnicas y herramientas que permitirán el éxito en la estrategia de marketing y crecimiento del comercio online. El espacio dónde se reúnen los líderes de los eCommerce más punteros a nivel nacional e internacional.

En el programa de conferencias de eShow Barcelona 2019 daremos las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red analizando cada uno de los conceptos más innovadores y transgresores.

Más información en https://www.the-eshow.com/barcelona/