CTO Summit Valencia 4 y 5 de julio 2019

Por primera vez y durante dos días, Valencia reunirá a los CTO de las mejores empresas, corporaciones y nuevas empresas, para discutir, compartir y conocer las últimas tendencias y tendencias en tecnología, en un congreso internacional de alto nivel.

El evento tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en el Palacio de Congresos. Un espacio de referencia de alto nivel que acoge el congreso en una de las áreas de negocio consolidadas de la ciudad de Valencia. El Congreso Internacional de Tecnología posicionará a Valencia entre las ciudades europeas con "festivales tecnológicos" de referencia y, como cuna del talento tecnológico, alentará a las grandes empresas y nuevas empresas a unirse a la tendencia de las empresas de tecnología a establecerse en la ciudad.

Un total de 400 participantes y 25 oradores se concentrarán en el Palacio de Congresos para conectarse directamente con los puntos de referencia de TI, sus buenas prácticas y las tecnologías que están implementando en áreas totalmente nuevas. Su objetivo es posicionar a los equipos de TI como unidades de valor esencial para nuevas empresas y corporaciones en la era digital.

Más información e inscripciones en https://ctosummit.geekshubs.com/