Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, seguro que ya tenemos destino fijado y todo organizado para disfrutar de un merecido descanso, visitar lugares nuevos, tener tiempo para descansar.
Pero por si aún os queda algo que pensar o necesitais una ayudita, como ya tenemos costumbre os queremos aconsejar unas apps que os pueden ayudar.
Airhopping – Buscador de viajes baratos multidestino
Si aún no tienes comprados los billetes. Airhopping te permite viajar a varios destinos por el precio de un solo vuelo. Obtendrás los billetes de forma gratuita unos días antes de volar y sin tener que hacer múltiples check-ins con las aerolíneas. Conseguirás historias hechas para tu viaje que se irán desbloqueando en cada país que visites, listas para guardar y compartir en Instagram, Snapchat o donde quieras. Muy útil, ¿verdad?
HotelTonight - Las mejores ofertas de hotel
Ideal para vacaciones improvisadas, con esta app tendrás máxima libertad en tus viajes. Hotel Tonight ofrece noches de hotel en cualquier lugar del mundo tanto para esa misma noche, como reservar cuando quieras, y en clasificados en 3 categorías para hacer más fácil la búsqueda, Sencillo, Chic y Lujo.
Turo - Alquila un coche a particulares
Esta app te permite alquilar un coche a particulares, reservar el coche que desea, donde lo desee, de momento disponible en EE.UU., Canadá, el Reino Unido y Alemania . Es como la app AirBnB pero para coches. Para que los desplazamientos te sean un poco más económicos.
SOS Internacional – App para solicitar ayuda en emergencias
Tras descargar la aplicación, te permite llamar a los teléfonos de emergencia de la policía, los bomberos o la ambulancia sin ningún tipo de coste y sea cual sea el lugar del mundo en el que se encuentren.
Acceso instantáneo e interactivo a las últimas alertas médicas y de seguridad para sus destinos, antes y durante los viajes. Notificaciones push para alertas basadas en su ubicación seleccionada actualmente.
Rain Alarm – ¡Alerta lluvias!
Para planificar un día en la playa esta app te vendrá muy bien, ya que te avisa si se acerca algún frente lluvioso, y así poder cambiar de planes con antelación. Simple y eficaz.