Bett Show Londres del 23 al 26 enero 2019

BETT SHOW London 2019 se ha convertido en uno de los puntos de encuentro internacionales de la tecnología educativa. El sector de la tecnología educativa está viviendo un rápido desarrollo para adaptarse a las necesidades de un público cambiante y a las posibilidades de las TIC aplicadas al ámbito educativo.

Será un evento en el cual se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, y se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionados con el mismo.

BETT SHOW London 2019 celebrará este año una nueva edición en la capital inglesa, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Excel de Londres, entre los próximos días 23 al 26 de enero de 2019, siendo un evento de referencia dentro del sector en Inglaterra y a nivel internacional.  

BETT SHOW London será un evento en el cual nos podremos encontrar en exposición con:

- Herramientas para aprendizaje y enseñanza (software para enseñanza, juegos educativos, redes sociales y herramientas online, etc.)
- Herramientas de datos para administración dirigidas a colegios, universidades y otros centros educativos (sistemas de comunicación con padres y alumnos, evaluación y seguimiento de estudiantes, registros y administración, etc.)
- Equipos e infraestructuras relacionados con la tecnología educativa (equipos audiovisuales, pizarras interactivas, dispositivos, almacenamiento en la nube, etc.).

Máas información en la web www.bettshow.com