AWS Summit Berlin 26 y 27 febrero de 2019

2019 AWS Summit debe reunir a los tecnólogos para conectar, colaborar y aprender sobre Amazon Web Services.

En la Cumbre de AWS en Berlín de puede descubrir cómo la nube está acelerando la innovación en empresas de todos los tamaños.

Durante este evento gratuito de dos días, se conocerá la plataforma de AWS a través de sesiones de trabajo que cubren una amplia gama de temas, desde nuevos servicios y arquitectura hasta rendimiento y operaciones. También se tendrá la oportunidad de escuchar a los clientes sobre su viaje a la nube.

Temas destacados
Explore nuestra la agenda de dos días y profundice en el tema central o únase a una sesión de inicio para aprender algo nuevo.

El contenido del 26 de febrero se centra en proporcionar una descripción general de los servicios y las características de AWS. Así como mostrar las mejores prácticas, los detalles de las características del servicio y las demostraciones para nuevos asistentes o con conocimientos introductorios. 

El contenido del 27 de febrero profundiza en los temas seleccionados. Las sesiones son para los asistentes que pueden haber implementado una solución por su cuenta y se sienten cómodos con el funcionamiento de la tecnología en múltiples servicios, arquitecturas e implementaciones. 

  • Machine learning
  • Hybrid cloud
  • Database migration
  • Security