Evento gratuito Meetmobile especial AGILE y DEVOPS, jueves 14 de diciembre 2017

Meetmobile es el evento de encuentro para los amantes de la tecnología móvil en Valencia.

El próximo jueves 14, vBote patrocina el Meetmobile especial AGILE y DEVOPS.

Si te gusta la programación y la tecnología web y móvil, por fin tienes un evento en Valencia en el que compartir tus experiencias, estar al día con las últimas novedades y, sobre todo, pasar un buen rato con otros mobilers como tú.

El Meetmobile del jueves 14 de diciembre trata sobre las Metodologías Ágiles y la unión de Desarrollo y Operaciones.

#Meetmobile os invita a conocer más sobre las herramientas y filosofías de trabajo en equipos de desarrollo tecnológico y de proyectos:  AGILE & DEVOPS. 

La digitalización en las empresas provoca que los equipos de desarrollo TI y de operaciones estén más vinculados que nunca. Ese proceso de colaboración y coordinación entre ellos se llama DevOps. Pero llevarlo a cabo es más fácil de decir que de hacer. 

Los ponentes de Meetmobile #AgileDevOps nos explicarán sus conocimientos sobre proyectos, experiencias, herramientas y filosofías que irrumpen con fuerza en el sector del desarrollo de software.

Agenda del jueves 14 de diciembre. Ponencias de expertos en Agile y DevOps. Exposición de metodologías, filosofías de trabajo, proyectos y herramientas para desarrolladores de primer nivel:

- 19:00 h: ¿Por qué Scrum en mi organización? SCRUM para equipos multidisciplinares que trabajan en entornos complejos, con requisitos muy cambiantes. Por Jorge Sánchez, Director de Formación y Operaciones en Mobiliza Academy.

- 19:20 h: Introducción a la cultura DevOps. Por José Luis Salas es SRE en Flywire, trabajando en la automatización de la infraestructura y el proceso de desarrollo del software, aparte participa activamente en la comunidad.

- 19:40 h: Herramientas DevOps. Por Héctor Soriano, Director de vBote.

- 20:00 h: Finalización de las ponencias. Comienza el beerworking. 
Aprovecharemos el evento para tomar unas cervezas y hacer Networking.

Lugar: oficinas de vBote, en Calle Fuencaliente 4, bajo. 46023 Valencia 

PLAZAS LIMITADAS - ASISTE GRATIS* Es necesario confirmar asistencia por cuestión de aforo.

Inscríbete aqui