6 apps muy recomendables para este verano 2021

1. RelaxMoment   

RelaxMoment es la aplicación perfecta si buscas relajarte estas vacaciones y asegurar un descanso reparador y placentero
Es actualmente la aplicación para dormir, relajarse y meditar con la música de mayor calidad. Recomendada por psicólogos, maestros y terapeutas, y por los más de 2 millones de personas que disfrutan diariamente de la calma y la paz de estos sonidos y meditaciones profundas y sanadoras.


2. Chiringuía

Si eres un forofo de los chiringuitos, o simplemente vas a necesitar alguno donde tomar algo, Chiringuía te permite descubrir “Lo mejor de cada playa”, los chiringuitos, sin duda uno de los grandes atractivos de las playas españolas. 

En ocasiones no es fácil encontrarlos, seleccionar el mejor o el que más se ajuste a nuestras necesidades. Con Chiringuía este problema queda definitivamente resuelto, puedes descubrir los mejores chiringuitos, localizarlos, conocer su oferta gastronómica.

 

3. UVlower

Una aplicación innovadora para tomar el sol. Obtén consejos personalizados para tu exposición al sol y al aire libre sin tener que preocuparte por la luz solar y la exposición a los rayos UV. UVlower te ayuda a seleccionar el factor de protección solar (SPF) adecuado para su tipo de piel, de modo que puedas divertirte más mientras tomas el sol.


4. Hydro Coach

Una app que en base a nuestra fisionomía calcula unos hábitos de beber agua saludables y adaptados a nuestra anatomía. De esta forma siempre nos recordará cuándo debemos beber agua para mantenernos hidratados durante todo el año, no sólo durante una ola de calor.

La aplicación envía un recordatorio de bebida y monitorización de consumo de agua. Pierde peso bebiendo suficiente agua con la aplicación 

 


5.. iBeach

iBeach es la aplicación para decidir a qué playa ir cada día. En iBeach encontrarás fotografías y una descripción de todas las playas de España con sus características más importantes.  Puedes consultar el oleaje, el viento, la temperatura del mar, la previsión del tiempo, y en algunas playas, incluso la bandera, la calidad del agua y la presencia de medusas.

Encontrarás una base de datos de 3.500 playas en España que se amplía cada día con nuevas playas de otros países del Mediterráneo.

 

6. Guías de Lonely Planet 

Guías de ciudades con consejos y sugerencias esenciales sobre dónde alojarse, qué hacer y dónde comer te ayudarán a descubrir lugares increíbles y fuera de lo común.

Con mapas sin conexión, guías de conversación en audio, un conversor de divisas y consejos de expertos en el terreno, sus guías de la ciudad gratuitas son el recurso definitivo para los viajeros antes y durante un viaje.