4FYN Connecting Startups en Barcelona del 25 al 27 febrero 2019

Durante tres días, 4YFN presentará las últimas innovaciones de nuevas empresas tecnológicas de todo el mundo. Con contenido curado, lanzamientos de inicio, competiciones y sesiones de networking dedicadas.

El evento está hecho a medida para conectar a la comunidad internacional de startups, inversores, talentos y corporaciones.

Durante los 3 días de 4YFN habrá muchas presentaciones, paneles, charlas informales y competiciones de inicio que se llevarán a cabo en 3 etapas, 2 talleres y etapas cumbre.

4YFN (4 años a partir de ahora) es la plataforma de innovación de MWC, que permite a nuevas empresas, inversores, corporaciones e instituciones públicas descubrir, crear y lanzar nuevas empresas juntas.

4YFN ofrece iniciativas de conexión únicas que incluyen charlas perspicaces en el escenario, talleres técnicos, actividades de redes personalizadas, programas de alcance comunitario y programas de innovación abierta, entre otros.

Como elemento crítico del CMM, 4YFN subraya la posición de Barcelona como centro líder para el emprendimiento digital y conecta el ecosistema de startups a nivel mundial.