El Mobile Weekend busca jóvenes creadores de aplicaciones, Barcelona del 27 al 29 de enero 2017

Se seleccionarán 40 participantes para trabajar en el desarrollo de ideas de Apps del 27 al 29 de enero en Barcelona, de donde saldrán 3 ganadores.

Barcelona será la ciudad donde se desarrolle el primer Mobile Weekend, un evento para conectar a jóvenes emprendedores del mundo de las aplicaciones móviles con expertos e inversores con ganas apoyar nuevas start ups.

El encuentro se desarrollará del 27 al 29 de enero de 2017 y quiere contar con emprendedores y creadores de Apps en cuatro disciplinas: Desarrollo de Negocio, Ingeniería de Tecnologías de la Información, Marketing y Diseño.

El encuentro está abierto a la participación de 40 creadores de aplicaciones, que serán seleccionados de entre todas las inscripciones que reciba la organización hasta el día ocho de enero, fecha en la que se cierra el plazo.

Durante el evento, trabajarán de forma conjunta con los demás participantes, así como con expertos y mentores para desarrollar diferentes ideas de aplicaciones móviles.
El último día, presentarán las propuestas ante un jurado y se adjudicarán premios a los 3 que mejor lo hayan hecho a lo largo del fin de semana.

El jurado escogerá de entre todos los equipos a los 3 participantes que mejores capacidades y desempeño hayan demostrado a lo largo del evento.

Este 'dream team' pasará a formar parte de Capptains, empresa organizadora del evento, y recibirá servicios de incubación, espacio para trabajar en el proyecto, desarrollo del MVP, mentorización y financiación de hasta 100.000€ para hacer realidad la idea de negocio.

Más información en http://mobile-weekend.com/