2ML – Conferencia Madrid Machine Learning, 8 y 9 de mayo 2018

 2ML  Madrid Machine Learning – Conferencia Machine Learning  

Dónde
Madrid, España. C/Méndez Álvaro, 9 (Planta 0)

Cuándo
Martes y miércoles, 8 - 9 de mayo del 2018.

El Machine Learning va a impactar en tu negocio, descubre por qué.

2ML es el mayor evento de Machine Learning celebrado en Madrid, España. 2ML tiene como objetivo difundir y explicar cómo el Machine Learning se integra en los diferentes procesos de negocio de organizaciones de todos los sectores económicos.

La II edición de este evento, co-organizado por Barrabés.biz y BigML, empresa líder en Machine Learning, está dirigido a directivos y a profesionales de diversas industrias que quieran impulsar su productividad haciendo uso de esta tecnología.

2ML Madrid Machine Learning reúne +200 profesionales de diferentes empresas, y muchos ponentes procedentes de todo el mundo que son considerados algunas de las mentes más brillantes en el campo del Machine Learning.

La II edición del 2ML tendrá lugar los próximos 8 y 9 de mayo de 2018 en Madrid. Durante estos dos días, aprenderás de la mano de expertos internacionales cómo el Machine Learning está revolucionando todas las industrias.

Contextualización: Estado del Arte del Machine Learning 

Analizaremos la situación actual del Machine Learning, además de su evolución desde una perspectiva tanto técnica como de negocios, para así entender el impacto que tiene en nuestra sociedad.


Historias de éxito: Casos de Uso Reales

Ahondaremos en el Machine Learning aplicado a diferentes áreas de negocio: industria cinematográfica, deportes, sector legal, economías emergentes, marketing, recursos humanos, finanzas e inversión y otros.

 

Adopción del Machine Learning: Cómo mejorar tu compañía 

Aprenderemos cómo aplicar el Machine Learning en tu organización y veremos la importancia de una buena formación de los empleados y el papel de las plataformas del ML. Además, revisaremos los pasos a seguir a la hora de implementar el Machine Learning en tu compañía. Finalmente, para extrapolar los conocimientos adquiridos, realizaremos un taller práctico guiado por BigML, plataforma pionera en la creación del MLaaS.

2ML Madrid Machine Learning reúne +200 profesionales de diferentes empresas, y muchos ponentes procedentes de todo el mundo que son considerados algunas de las mentes más brillantes en el campo del Machine Learning.


Tickets y más información en www.madridml.com