TensorFlow Dev Summit 2020 dias 11 y 12 de marzo en en Sunnyvale, California

 #TFDevSummit 2020 tendrá lugar del 11 al 12 de marzo. Sintonice a través de la transmisión en vivo o asista personalmente al Centro de eventos de Google (MP7) en Sunnyvale, CA para unirse a los usuarios de TensorFlow de todo el mundo.

El contenido se centra en las actualizaciones de TensorFlow para los investigadores, el escalado de la producción, las mejoras en las plataformas y los casos de uso sorprendentes de colaboradores e investigadores de código abierto. #PoweredbyTF 

¿Qué es TensorFlow?

TensorFlow es una interfaz para expresar algoritmos de aprendizaje automático y una implementación para ejecutar dichos algoritmos. Un cálculo expresado con TensorFlow se puede ejecutar con poco o ningún cambio en una amplia variedad de sistemas heterogéneos, desde dispositivos móviles como teléfonos y tabletas hasta sistemas distribuidos a gran escala de cientos de máquinas y miles de dispositivos computacionales como tarjetas GPU.

El sistema es flexible y se puede utilizar para expresar una amplia variedad de algoritmos, incluidos algoritmos de entrenamiento e inferencia para modelos de redes neuronales profundas. Se ha utilizado para realizar investigaciones y desplegar sistemas de aprendizaje automático en producción en más de una docena de áreas de ciencias de la computación y otros campos, incluyendo reconocimiento de voz, visión por computadora, robótica, recuperación de información, procesamiento de lenguaje natural, extracción de información geográfica y descubrimiento computacional de drogas.

Regístrese aquí para mantenerse actualizado sobre la transmisión en vivo, anuncios de eventos https://www.tensorflow.org/dev-summit?hl=es

 

Congreso Internacional Blockchain Motril 2020, 20 y 21 de marzo

El CIBTC es un evento multicultural, que ha celebrado 5 ediciones.

El Congreso va más allá de los eventos donde se reunían a muchas personas para simplemente recibir información sobre un determinado producto. No sólo se van a presentar innovaciones tecnológicas, nuevos desarrollos y charlas de altísimo nivel académico, también contará con una serie de talleres realizados por grandes expertos, que irán destinados a usuarios noveles y usuarios con gran especialización.

Ponentes de primer nivel 

En el CIBTC presentamos a los ponentes más relevantes de la escena Blockchain para compartir experiencias, proyectos y conocimiento con los asistentes. 
 
Demostraciones interactivas 

Se pueden disfrutar de presentaciones interactivas que facilitan el proceso de adquisición de conocimientos en el área Blockchain y las criptomonedas. 
 
Networking 

En cada CIBTC se llevarán a cabo, Reuniones de primer nivel con los ponentes del evento, así como otros asistentes, inversores o desarrolladores. 
 
Workshops 

Los Workshops o Talleres son fundamentales para aprender directamente de personas que son desarrolladores y creadores de proyectos Blockchain reales.

Más información en https://cibtc.es/motril/