Un año usando el portal en la nube y la app de Recursos Humanos Tweem en vBote

vBote lleva al móvil la gestión de los RRHH con la app de Tweem - portal del empleado y de esto hace ya 1 año. La solución nace del departamento de desarrollo de vBote y qué mejor manera de probar una solución que implantarla en tu empresa.

Apostar por la movilidad es la razón de ser de vBote, por lo tanto para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y las propias, desde un principio Tweem debía ser una solución de RRHH móvil. Debería permitir tanto a empleados como a mandos y administradores, realizar trámites sin necesidad de estar en su puesto de trabajo de la oficina.

Llevábamos 6 meses usando la solución cuando llegó marzo y el Covid. Nos facilitó mucho disponer de una herramienta en la que teníamos resueltas muchas de las nuevas necesidades que se nos iban presentando. Por ejemplo, teletrabajar fué algo que de manera parcial se había hecho en la empresa pero no toda la plantilla al 100%. 

Contar con Tweem nos ha dado una ventaja a la hora de afrontar este reto del teletrabajo.. Numerosas gestiones que realiza el departamento de RRHH están centralizadas con Tweem, y al ser una solución en la nube nos permite usarla desde casa. 

Que Tweem sea una solución móvil nos ha facilitado la vida en el departamento de Recusros Humanos.
Hemos podido gestionar documentación y firmar documentos de los trabajadores a través de la app. También hemos mandado fácilmente comunicaciones y notificaciones importantes segmentadas por departamentos. 

Otra de las grandes ventajas que hemos disfrutado ha sido a la hora de gestionar las vacaciones, los empleados han podido solicitarlas a través del móvil y los supervisores las han gestionado igual en movilidad.

El control horario con el teletrabajo no nos ha supuesto un cambio. Fichar con el móvil o el PC a través de Tweem nos ha permitido seguir con nuestra rutina de fichajes.

Además Tweem tiene una funcionalidad para indicar si estás en la oficina o teletrabajando, que te permite indicar las horas en las que estás disponible incluyendo en qué proyecto trabajas o qué tarea estás realizando.

Por otra parte, a los trabajadores Tweem les ha permitido acceder a sus nóminas, solicitar vacaciones, tramitar una baja fácilmente y recibir todo tipo de comunicados internos, noticias... Y a los supervisores o directores conocer quienes están en ese momento trabajando y si lo hacen desde la oficina o en modo teletrabajo para comunicarse con sus equipos de manera eficiente.

En resumen, disponer de un portal y una app del empleado en la nube nos ha facilitado todas estas tareas liberando un tiempo muy valioso para dedicar a nuestro equipo en la situación complicada que nos ha tocado vivir este año 2020.


Eventos presenciales y online que tendrán lugar en octubre 2020

Debido a la emergencia sanitaria mundial, muchos eventos tecnológicos presenciales – congresos, ferias, seminarios - se han  reconvertido a una versión online. Otros ya nacieron en su formato online o de webinar.
Recopliamos los eventos presenciales y online del mes de octubre 2020 según nos van llegando sus noticias. Por eso este listado lo remos actualizando en el transcurso del mes con los nuevos eventos que aparezcan y su información llegue a nosotros. 


On line

 

 

 

 

 

 


Presenciales

 

 

 

eventos de tecnologia octubre 2020

Feder Ivace declaracion