Tarugoconf 2019: tecnología y .... en Madrid del 24 al 26 de octubre


La Tarugoconf es una conferencia sobre diseño, construcción y comercialización de tecnología que nace alrededor de los tarugos, la heterogénea Comunidad que aglutina La Bonilista, la newsletter semanal sobre emprendimiento tecnológico escrita por David Bonilla.

Está organizada por un equipo de voluntarios con un único objetivo: cuidar cada detalle de forma enfermiza -desde las acreditaciones hasta la oferta gastronómica- para transformar la asistencia en una experiencia, sin olvidar nunca que lo más importante de la Tarugoconf, lo que verdaderamente la diferencia, son sus ponentes y sus charlas.

Útil
Retos y problemas reales... y las soluciones aplicadas para superarlos, que podrás incorporar a tu caja de herramientas y aplicar en tu día a día.

Práctica
Un speaker de la Tarugoconf no habla de lo que ha leído sino de lo que ha vivido.

Divertida
Lo contrario de 'divertido' no es 'serio' sino 'aburrido' y lo único que está prohibido en la Tarugoconf es aburrirse.

Awesómica
Las charlas de la Tarugoconf se trabajan durante meses para que duren unos pocos minutos y se recuerden durante años.

Más información y entradas en https://www.tarugoconf.com/


Oracle Modern Cloud Day en Madrid el 30 de octubre 2019

Muchas entidades se encuentran en la vanguardia de la revolución tecnológica gracias a la integración de tecnologías como Inteligencia Artificial, Autonomous, Blockchain y Machine Learning entre otras.

Pero el negocio necesita seguir evolucionando, cambiar, y la exigencia de ser competitivos y mantenerse en primera línea es muy alta. ¿Tiene tu organización una visión diseñada para ese reto?

En Oracle Modern Cloud Day, nos sumergiremos en el futuro del Cloud y descubriremos las oportunidades y novedades digitales con las que redefinir el futuro de las organizaciones.

Contaremos con más de 15 testimonios de clientes (BBVA Microfinanzas, Inditex, Prosegur, red.es, entre otros), varias salas paralelas (Oracle Modern Business Summit y Oracle Modern Customer Experience Summit) en las que exploraremos el futuro de las organizaciones y la experiencia del cliente con el objetivo de desentrañar los desafíos que plantean las TI, los datos y los sistemas. Podrás diseñar tu jornada en base a las sesiones que más te interesen (TI, Finanzas, Customer Experience, Recursos Humanos…)

Únete a otros profesionales en el Oracle Modern Cloud Day: contaremos con casos de clientes, gurús, influencers y líderes de opinión, que nos acercarán a un futuro que ya es realidad. Nos adentraremos en el corazón de la innovación, donde tocaremos y viviremos experiencias disruptivas a través de demos sobre Autonomous, DevOps, Blockchain, Industria 4.0, Smart Hospitality, Ciberseguridad, Racing…

¿Por qué asistir?
Oracle Modern Cloud Day reúne un conjunto de charlas inspiradoras, experiencias y oportunidad de networking, y está diseñado para ayudar a nuestros clientes a explorar nuevas tecnologías a través de líderes de mercado, expertos en tecnología y testimonios de clientes que te inspirarán con ideas que podrás trasladar a tu organización.

Inscríbete ahora y no pierdas la oportunidad de descubrir el futuro del Cloud, los datos, la conectividad y la IA, entre otros muchos aspectos.

Cuándo
Día: 30 de Octubre 2019 - Horario:9:00h - 16:00h

Dónde
Palacio Municipal de Congresos. Av. Capital de España, 7
Madrid 28042
 

Más información en inscripciones en https://www.oracle.com/es/cloudday/