Nace nuestro primer curso: Desarrollo de aplicaciones Android para la empresa Nivel 1

Es de todos conocido, que el uso de dispositivos móviles está creciendo exponencialmente en los últimos años. En vBote tenemos amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles de  última generación y nuestros productos son usados en mas de 62 paises.   Por todo esto, hemos decidido que nuestro primer curso esté dedicado a que te inicies en el desarrollo de aplicaciones Android para la empresa.

El curso de desarrollo de aplicaciones Android para la empresa ha sido diseñado por nuestros expertos en tecnología móvil. Tiene una duración de 25 h. y es totalmente presencial, en nuestras instalaciones de Valencia capital.  

Es aconsejable tener unos mínimos conocimentos de Java previos.

Al finalizar el curso, que te iniciará como desarrollador Android, seras capaz de:

  • Desarrollar Apps nativas Android de modo autónomo.
  • Crear soluciones específicas dentro de su ámbito empresarial.
  • Emplear herramientas de desarrollo en equipo.
  • Almacenar en bases de datos (local y remoto).
  • Elaborar Web Services.
  • Distribuir aplicaciones dentro del entorno corporativo.

 

Mas información y el temario completo aquí.

El uso de Internet desde móviles y tablets supera al de escritorio por primera vez en todo el mundo

El uso de Internet por los dispositivos móviles y tableta superó el escritorio en todo el mundo por primera vez en octubre, según la compañía de análisis independiente StatCounter.

Su equipo de investigación, StatCounter Estadísticas globales encuentra que los dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) representaron el 51,3% del uso de Internet en todo el mundo en octubre en comparación con el 48,7% por escritorio.

Esto debe ser una llamada de atención especialmente para las pequeñas empresas, los comerciantes individuales y profesionales para asegurarse de que sus sitios web están adaptados a los móviles. Muchos sitios web más antiguos no lo son, comentó el CEO de StatCounter.

La compatibilidad móvil es cada vez más importante no sólo debido al creciente tráfico, sino porque Google favorece los sitios web amigables para móviles para sus resultados de búsqueda móvil. Señalaron que Google lanzó recientemente una herramienta donde las empresas pueden probar el rendimiento de su sitio web móvil.

A pesar del rápido crecimiento de los dispositivos móviles, el escritorio sigue siendo el principal modo de uso de Internet en mercados maduros como los EE.UU. y el Reino Unido.

Sin embargo, Cullen advirtió, "Post-Brexit, las empresas británicas deben ser conscientes, ya que buscan aumentar el comercio fuera de la UE, que la India, por ejemplo, tiene más del 75% de uso de Internet a través de dispositivos móviles".

En el Reino Unido escritorio es de 55,6% con móviles y tabletas en 44,4%.

En el escritorio de EE.UU. todavía representa el 58% del uso de Internet en comparación con el 42% para móviles y tabletas.

El artículo en inglés aquí