IoT Expo 2020 Londres 17 y 18 de marzo

La  serie de eventos IoT líder mundial tendrá lugar en Londres, Amsterdam y América del Norte a lo largo de 2020.

Los eventos reunirán a industrias clave de todo el mundo durante dos días de contenido de alto nivel y discusión en 5 eventos de ubicación conjunta que cubren IoT, 5G, seguridad cibernética, nube, blockchain, IA y big data.

Este es el evento para explorar el futuro de la tecnología empresarial.

Quien asiste
Los asistentes al evento incluyen CTOs, CIOs, CEOs, Jefes de Innovación y Tecnología, Directores de TI,  Desarrolladores, Start-Up's, OEM's, Gobierno, Automotriz, Operadores, Proveedores de Tecnología, Inversionistas, VCs  y  muchos más .

En cada evento, la IoT Tech Expo exhibirá las tecnologías más avanzadas de más de 350 expositores  y proporcionará información de más de  500 oradores que  compartirán su incomparable conocimiento de la industria y experiencias de la vida real.

Temas clave
Explorando las últimas innovaciones dentro del Internet de las cosas y cubriendo el impacto que tiene en muchas industrias, incluyendo manufactura, transporte, cadena de suministro, logística, automotriz, construcción, gobierno, energía, servicios públicos, seguros, atención médica  y  venta minorista.

Los temas clave examinados incluyen: IIoT, flota conectada, logística inteligente, automatización de edificios, redes inteligentes, energía, ciudades, fabricación, soluciones de conectividad, gestión de transporte, vehículos conectados, monitoreo de activos, gestión de dispositivos y más.

Más información en https://www.iottechexpo.com/

 

AWSome Day 2020 online conference el 19 de marzo

Domina los aspectos fundamentales de la nube en línea y de manera gratuita.

Los expertos de AWS te pueden ayudar a acelerar tu viaje a la nube, comenzar a utilizar los servicios de AWS con rapidez y empezar a añadir valor a tu empresa lo antes posible. Todo lo que tienes que hacer es registrarte para asistir a la conferencia online AWSome Day gratuita que tendrá lugar el 19 de marzo de 2020.

 

El contenido estará disponible en español, inglés, francés, italiano y alemán.

Formación técnica gratuita en la nube, impartida por expertos

Los asistentes al AWSome Day recibirán instrucciones paso a paso y formación técnica gratuita acerca de los principales servicios de computación, almacenamiento, bases de datos y redes de AWS. Además, compartiran prácticas recomendadas para el diseño de arquitecturas y la optimización de costes.

Expertos técnicos de AWS ofrecerán explicaciones detalladas de las características principales de los servicios, compartirán casos de uso reales, realizarán demostraciones técnicas y estarán disponibles para contestar a todas tus preguntas en directo.

Más información e inscripciones aquí