Mobile World Congress MWC 2020 Barcelona del 24 al 27 de febrero

Explore la conectividad inteligente ilimitada en el Mobile World Congress, el evento sobre tecnología móvil más grande del mundo que reúne a más de 2.000 compañías líderes.

MWC Barcelona 2020  reúne las últimas innovaciones y la tecnología de punta junto con los personajes visionarios más influyentes de la actualidad.

Datos y cifras
Se espera que asistan más de 109.000 tomadores de decisiones clave, MWC 2020 promete expandir su red profesional y ayudar a alcanzar sus objetivos a los participantes.

Conferenciantes principales
El programa de conferencias del CMM reúne a los visionarios de hoy para explorar los temas más candentes que influyen en la industria.

Más información en https://www.mwcbarcelona.com/

 

FrontFest celebra su cuarta edición en Madrid el 15 de febrero 2020


FrontFest es un evento anual y sin ánimo de lucro. Está organizado y gestionado por un equipo de voluntarios y voluntarias que pertenecen a la comunidad de desarrollo frontend. Celebrado por primera vez en 2017, pretende ser un punto de encuentro a nivel nacional, principalmente en castellano, para todas aquellas personas interesadas en las tecnologías de frontend, donde compartir experiencias y aprender acerca de las nuevas tendencias en el sector. Y por supuesto, acabar divirtiéndose en buena compañía.

FrontFest desea:

  • ser inclusivos a todos los niveles. 
  • que todo el mundo se sienta cómodo, respetado e integrado, tanto quienes pertenecen a colectivos infrarrepresentados como aquellas personas que no han accedido aún al mercado laboral y disponen de menos recursos. 
  • atraer a gente con proyección y con una amplia experiencia,
  • pero también dar la oportunidad a gente desconocida y que tiene mucho que aportar. 
  • poner nuestro granito de arena para mantener una comunidad sana y cohesionada.

Localización
FrontFest 2020 tendrá lugar en el Espacio CTO.

Calle Albarracín 34 (distrito de San Blas-Canillejas), Madrid

A escasos metros de la estación de metro de Ciudad Lineal (L5).

Gracias alos patrocinadores, mantiene una vez más un precio asequible para las entradas. Además, hace lo posible por poner todas las facilidades necesarias para que las personas con movilidad reducida o discapacidad visual, auditiva y otras puedan disfrutar del evento en igualdad de condiciones.

Más información en https://frontfest.es/