Xamarin Developer Summit en Houston 11 y 12 de julio 2019

Xamarin Dev Summit aspira a ser la primera Conferencia de desarrolladores móviles, administrada por la comunidad y multiplataforma, en América del Norte.

Únase a entusiastas, profesionales y compañías que comparten su pasión por Xamarin, y desea leer sobre el estado actual y futuro de la Plataforma a partir de las voces líderes en la comunidad.

Xamarin Developer Summit se llevará a cabo del 11 al 12 de julio en Houston, Texas. Asistir a esta conferencia será beneficioso tanto para el crecimiento personal como para el conocimiento de las empresa en las siguientes áreas:

• Aumentar la competencia en los temas centrales de la conferencia:

- DevOps móviles
- Optimización de construcciones
- Pruebas de interfaz de usuario y mejores prácticas
- Herramientas y bibliotecas para ayudar a acelerar el desarrollo
- Realidad aumentada

• Encuentre respuestas a las preguntas de desarrollo y aprenda consejos técnicos y trucos de arquitectos, ingenieros, clientes potenciales y luminarias de la industria.

• Adquirir una experiencia práctica valiosa que se puede traer de vuelta a mi equipo en campamentos técnicos, laboratorios autónomos y hackathons de un día de duración.

• Descubra formas nuevas y efectivas de reducir las facturas de nuestra empresa.

Más información y registro en https://xamarindevelopersummit.com/

 

FullStack London 2019 del 10 al 12 de julio

FullStack London 2019 del 10 al 12 de julio - The Conference on JavaScript, Node & Internet of Things

#FullStackCon


FullStack 2019 regresa a Londres en su sexta edición en julio. ¡Ahora alojado en el Business Design Center, FullStack London ha estado creciendo cada año y sigue siendo el mejor lugar para conectarse con la comunidad internacional de JavaScript!

FullStack es la conferencia go-to JavaScript, Node, Angular y IoT en Londres. Otros temas que se explorarán incluirán animación web, ES6, CSS3, aprendizaje automático, programación funcional, artesanía de software, pruebas y varios marcos, incluidos D3js, React, Angular, Node, Babylon, Ember y más.

Más información en la web de FullStackCon