IDC organiza Innovation Tech 2019 en Madrid el 13 de junio

IDC ha identificado seis tecnologías que combinadas con otras de  la Tercera Plataforma, permiten a las empresas impulsar la Transformación Digital dentro  de sus organizaciones. Estos Aceleradores de Innovación pueden impulsar fuertemente  el crecimiento de las empresas y son necesarios para unir los elementos estratégicos y  tácticos de las organizaciones para ofrecer mejores experiencias digitales.​

Es por ello que en este evento de 2019 cuyo título es “Bienvenidos al futuro”, se conjugan y contextualizan aquellos aceleradores de la innovación que van a posibilitar definir y delimitar cómo será la empresa en el año 2022, donde estas tecnologías exponenciales ayudan a hacer posible esta evolución y cuál es su impacto en las diferentes industrias. 

#InnovationTech

Fecha y lugar: 13 de junio en Madrid 

Temáticas

  • Robótica, de la automatización a la robotización. El mercado de robótica alcanzará los 11.532 millones de euros en Europa Occidental en 2019, un 10% más que en el pasado año.
  • Inteligencia Artificial, de la eficiencia a la monetización del dato. En 2024, el 50% de las tareas repetitivas de una empresa estarán automatizadas gracias a la Inteligencia Artificial.
  • Impresión 3 D, transformando el puesto de trabajo. En 2019 el gasto mundial en impresión 3D se incrementará en un 21,2%.
  • Realidad Aumentada. Gafas de realidad aumentada, del consumo a la empresa. El gasto empresarial en realidad aumentada superará por primera vez el gasto de consumidor en el 2019.

Más información e inscripciones en  https://www.innovationtech2019.com/

 

Apple celebra su conferencia de desarrolladores WWDC19 del 3 al 7 de junio

Apple celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores del 3 al 7 de junio en San José, California. 

 Apple anunció que su Conferencia Mundial de Desarrolladores se celebrará en el McEnery Convention Center de San José del 3 al 7 de junio. En la 30.ª edición del evento más importante de Apple se reunirán los desarrolladores más innovadores y creativos del mundo.

En la actualidad hay más de 1.400 millones de dispositivos con iOS, macOS, watchOS o tvOS, y la WWDC 2019 ofrecerá a los asistentes información sobre el futuro de estas plataformas y la posibilidad de trabajar con los ingenieros de Apple responsables de las tecnologías y los entornos que utilizan los desarrolladores.

En la WWDC 2019, Apple ofrecerá una presentación de sus últimas novedades y celebrará el revolucionario trabajo de los desarrolladores que crean nuevas experiencias en ámbitos como el aprendizaje automático, la realidad aumentada, la salud y la forma física, entre otros.

El programa de este año incluirá sesiones técnicas, actividades prácticas y ponencias de invitados que proporcionarán a la comunidad de desarrolladores actual y a la próxima generación de desarrolladores de apps los conocimientos y las herramientas que necesitan para hacer realidad sus ideas.  

La WWDC es el evento de Apple más importante del año. Se reúnen miles de los desarrolladores más creativos y entregados del mundo con más de mil ingenieros de Apple para conocer mejor las últimas innovaciones en nuestras plataformas y conectar como una comunidad. Los desarrolladores se emplean a fondo para crear una nueva generación de experiencias sorprendentes a través de las apps.

Los desarrolladores y entusiastas de Apple de todo el mundo pueden seguir la conferencia en directo desde la app de la WWDC para el iPhone, iPad y Apple TV o desde el sitio web de Apple Developer.

Más información en https://developer.apple.com/wwdc19/