Blog vBote

Paso a paso: ¿Cómo subir una app de iOs a la App Store?

Vamos a ver cómo subir una aplicación IOS en la App Store y lo primero que necesitarás es una cuenta de desarrollador iOS. Antes de empezar con los pasos que te vamos a indicar en este post, debes tener configurada y puesta en marcha la información de iTunes Connect.

Después de crear una entrada a la aplicación iTunes Connect, tienes que cargar tu archivo .ipa para compilar la versión utilizando la herramienta APP LOADER de Apple.

Apple (Apple Review Board) tiene que ver esta versión dentro de su app con el fin de aprobarlo. Al presentar tu versión a la App Store, es posible incluir integraciones de terceros para incluir anuncios, informes sobre la actividad del usuario, etc.

Cómo presentar una aplicación de la App Store por primera vez, PASO A PASO:

1. Accede a iTunes Connect al https://itunesconnect.apple.com

como-subir-app-01

 

2. Haz clic en el icono "Mis Aplicaciones" para ver la lista de las aplicaciones disponibles.


02

 

3. Haz clic en tu aplicación con el fin de ver la página de información de la aplicación.

como-subir-app-03

 

4. Haz clic en la pestaña Actividad para mostrar las compilaciones que se han subido con la herramienta Application Loader para enviar a revisión.

Si no hay ninguna compilación subida, verás el mensaje "Envía tus compilaciones con Xcode 6 o posterior, o con Application Loader 3.0 o posterior."

como-subir-app-04

 

5. Cuando la compilación en tu pestaña de Actividad, la versión/compilación pasará por una etapa de "Procesamiento" para comprobar si hay errores.
Cuando la revisión se ha completado, podrás seleccionar la compilación asociada a tu aplicación para el siguiente paso.

paso 5 640

 

6. En la columna de la derecha haz click en la pestaña que dice “Preparado para revisión” entonces buscar el botón de añadir “+” compilación.

paso 6

7. En la ventana que aparece, seleccione la versión o compilación que desea enviar y haga clic en "Done".

8. Haz clic en "Enviar para revisión" y responder a las preguntas finales de Apple sobre tu aplicación y, a continuación, haga clic en "Enviar".

como-subir-app-08

 

9. Después de una revisión con éxito, el estado de su aplicación va a cambiar a "pendiente de revisión".

El tiempo de espera para la revisión de Apple varía, pero suele ser de unos 2 días para pasar a revisión, una vez revisada y aprobada, pasará a pendiente de publicación.

En este punto no se puede realizar ningún cambio en los metadatos (como por ejemplo las capturas de pantalla y los Keywords) hasta después de que la aplicación es aprobada.

paso 9

 

Debes iniciar sesión o registrarte para poder hacer comentarios en este blog

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando