Blog vBote

Las mejores apps de la Navidad

Son muchas las aplicaciones móviles que existen hoy en día y de temática variada. Muchas de ellas solo nos reportan diversión cuando más la necesitamos, pero la gran mayoría han sido pensadas para resolver problemas cuotidianos de la mejor manera posible convirtiéndose las app en una forma económica (muchas de ellas son gratuitas), rápida (la descarga en tu smartphone es de pocos segundos), e instantánea (el dispositivo móvil siempre va contigo) de lidiar con ellos.

 

android-christmas

 

 

Hoy os mostraremos varias apps útiles a la par que divertidas muy acordes con las fechas en las que nos encontramos. Llegada la Navidad son muchas las aplicaciones móviles que encontramos en el top list de nuestro Play Store o Apple Store, y son estas las más valoradas y descargadas:

 

- Yaap Money, la manera más rápida de ponerse de acuerdo con los pagos de cenas, loterías, etc. durante estas fechas.

- Amigo Invisible, con esta aplicación móvil ya no habrá que elegir también el momento concreto (y difícil) donde poder reunir a todos los participantes para hacer el sorteo, ni que te salga tu nombre en el papelito, ni nada por el estilo. Tu amigo invisible de Navidad te llegará vía e-mail.

- Womity, solo disponible por el momento para iPhone, te permitirá ponerte de acuerdo con un grupo de personas; ya sea para organizar una cena, una comida, el amigo invisible, o el menú de Navidad. Basta descargarse la aplicación, definir la duda (¿Dónde cenamos?), las opciones de respuesta (fecha, lugar…) y la fecha límite para votar.

- Tu lista de regalos, está app te permitirá guardar las ideas de regalos que te surgen en el momento menos esperado. Te ayuda a hacer una lista de regalos y viene protegida con contraseña para que nadie más pueda descubrirte.

- iCarta Reyes Magos, ¡la nueva carta de los Reyes en tu teléfono móvil! Sí sí, esta aplicación diseñada para niños y muy útil también para adultos donde al finalizarla, y para que llegue a su destino, deberás incluir los e-mails de tus padres, pareja o hermanos. Je je je.

- Perfect Christmas Tree, o cómo decorar tu árbol de Navidad sin que te quede demasiado rococó o simple. Ésta app calcula el número exacto de adornos que tu árbol debería llevar en función de sus proporciones. También te dice cómo de grande debe ser la estrella de Navidad que lo corone.

- Make me Santa o FelicitApp, te van a permitir enviar esas felicitaciones de Navidad tan molonas donde aparece tu cara bailando en un cuerpo de elfo o de Papá Noel. En la app FelicitApp de Unicef puedes felicitar las fiestas de una manera más seria combinando fondos, objetos, música, etc.

 

Esperamos que os sean útiles y os deseamos...

 

 

appy christmas

 

 

Debes iniciar sesión o registrarte para poder hacer comentarios en este blog

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando