Blog vBote

El congreso sobre tecnología EmTech del MIT en Valencia.

Em Techcelebrará su cuarta edición en Valencia, el único congreso de estas características que se celebra en Europa, y pretende ser un lugar de encuentro entre emprendedores, universidades y empresas, para que se puedan desarrollar nuevas tecnologías que se incorporen en la vida cotidiana. 
 
Em Tech es una conferencia anual de tecnologías emergentes organizada por Mit Technology Review. Esta conferencia reúne a los profesionales que trabajan con las tecnologías más relevantes del año junto con empresarios interesados en apoyarlos con el fin de unir a los mejores expertos nacionales e internacionales en cada una de las áreas. 
 
El evento se celebrará en el Palau de Les Arts Reina Sofía de las Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia durante los días 12 y 13 de noviembre. El número de asistentes que podrán formar parte de esta edición es de 600 personas, entre los que habrá estudiantes, emprendedores, empresarios, investigadores científicos y académicos. 
 
 emtech
 
Asistirán más de 30 expertos nacionales e internacionales que debatirán sobre tecnologías punteras como wearables, impresión 3D y sus nuevos usos, realidad aumentada, la implementación del Bitcoin, la inversión e internacionalización de startups, entre otros temas.
 
El director de MIT Technology Review, Jason Pontin, presentará por primera vez en España el informe “Las 10 tecnologías más disruptivas del año”, que presenta desarrollos tecnológicos que solucionen grandes problemas. Entre los expertos que participan en Em Tech también estarán Marcelo Coelho, diseñador e investigador del Grupo Fluid Interfaces en el Mit Media Lab, Stephen Webber, Director de  innovación en tecnología musical del Berklee College School of Music de Valencia, Kathleen Kennedy, Presidenta de MIT Enterprise Forum, etc.
 
El profesor del Foro de Economía Digital Escuela de Negocios y ponente en el panel de bitcoin, Jorge Ordovás, ha afirmado que EmTech @es una ocasión única para anticipar lo que nos deparará el futuro, de la mano de los protagonistas que están escribiéndolo en la actualidad”. 
 

Debes iniciar sesión o registrarte para poder hacer comentarios en este blog

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando