Blog vBote

Mozilla lanza un navegador para desarrolladores

Mozilla anunció hace unos días el lanzamiento de nuevo navegador dedicado a desarrolladores. Se prevé que va a salir el día 10 de noviembre – el día en el que Firefox celebra su 10º aniversario.
El navegador será basado en Firefox e incluirá un montón de herramientas enfocadas para quien crea contenido para la web. El objetivo es acabar con el mal funcionamiento del conjunto de herramientas que usamos para desarrollo de aplicaciones web, ya que no siempre las herramientas que usamos son compatibles entre sí, igual que plataformas y diferentes navegadores web que harían que el desarrollo fuera menos productivo.
Ante esta situación Mozilla ha dedicado hacer un navegador que tenga en cuenta las necesidades de los diseñadores y desarrolladores web, tratando de hacer “su vida más fácil”
Dos herramientas especiales que van a formar parte del navegador son Firefox Tools Adapter y WebIDE.

 

Para Firefox tiene sentido dedicar un navegador a los desarrolladores. La inversión en las herramientas para desarrollo ha sido grande, teniendo en cuenta también el proyecto móvil Firefox OS project, que también trajo nuevas herramientas.

Debes iniciar sesión o registrarte para poder hacer comentarios en este blog

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando