Actualidad

vBote desarrolla la nueva versión de la plataforma de exámenes on line líder del mercado: ExamView


vBote desarrolla la nueva versión de la plataforma de exámenes on line líder del mercado: ExamView

El popular software de generación de tests ExamView de la compañía número uno de educación interactiva Turning Technologies, ha sido modernizado con la colaboración de vBote.
ExamView es un generador de exámenes y una herramienta de gestión para ayudar a los profesores a crear, entregar y administrar evaluaciones que ha crecido hasta convertirse en una potente solución de evaluaciones interactivas con esta nueva versión ExamView v11.

Hoy en día, este software de generación de exámenes es la solución de evaluación más confiable a disposición de las entidades formativas de todo el mundo.
ExamView ayuda a los maestros a pasar menos tiempo haciendo preguntas y más centrados en lo que es importante: mejorar y medir el aprendizaje de los estudiantes.
Como parte de su compromiso con la comunidad educativa internacional, Turning Technologies presentó ExamView v11, la nueva versión del software desarrollada por vBote.

El software de evaluación más utilizado, cuenta ahora con un nuevo interfaz de usuario diseñado para mejorar su experiencia, se han ampliado las posibilidades de integración con nuevos sistemas LMS (Learning Management Systems), se incorpora la capacidad de evaluación síncrona y asíncrona, el soporte de nuevos clickers y se actualiza para nuevos sistemas operativos. Los exámenes son corregidos y puntuados automáticamente para conseguir una supervisión y evaluación más eficientes del estudiante.


Las evaluaciones con ExamView v11 se pueden administrar on-line en PC y MAC con los usuarios respondiendo a las preguntas a través de la aplicación móvil ExamView Student desde su smartphone o tablet. ExamView Student ha sido desarrollada por vBote para Android e iOS, navegadores web, desktop PC/MAC y Chromebook.


La app ExamView Student permite a los estudiantes:
- Acceder y responder a preguntas en una prueba on-line
- Participar en una sesión de votación y responder a las preguntas dirigidas por el profesor en tiempo real

ExamView v11 es la alternativa a las formas tradicionales de realizar exámenes, que requieren mucha dedicación para administrarlos y evaluarlos.


Sobre Turning Technologies
Turning Technologies es la compañía global líder (presente en 100 países) para la educación interactiva mediante soluciones de votación, gestión de contenido y de evaluación de rendimiento. Las soluciones de nuestro cliente ofrecen una forma medible de mejorar la enseñanza y alcanzar el éxito en el aprendizaje.

 

ExamView tablet 500x354

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando