Actualidad

Conferencia de Ciudades Inteligentes Conectadas 2017 en Bruselas, 12 de enero

El próximo 12 de enero Bruselas acoge la Conferencia de Ciudades Inteligentes Conectadas 2017, dirigida a ciudades europeas, gestores públicos y empresas vinculadas al sector para tratar sobre conectividad y desarrollo social en las urbes, poniendo el foco en los ciudadanos, a partir de los datos en tiempo real generados por Internet de las Cosas (IoT).

La Conferencia CSC 2017 está organizada por la iniciativa Open & Agile Smart Cities (OASC) con la Red Europea de Living Labs (ENoLL) y se desarrollará a lo largo de toda la jornada, a través de un programa de sesiones plenarias y conferencias paralelas, que contarán con el presidente del Comité de las Regiones, Markku Markkula, representantes de instituciones de la unión europea, alcaldes y expertos del mundo de la empresa, entre sus ponentes.

La Conferencia tendrá lugar entre las 8:30 horas y las 18:00 horas y abordará temas como los ecosistemas de innovación, la movilidad, las plataformas y modelos de datos, y los servicios digitales enfocados al agua, entre otros aspectos. La Conferencia es gratuita y es necesario registrarse mediante formulario online para poder asistir.

Más informacion aqui

 

ConectedSmartCitiesBruselas2017

 

vBote
 Calle Fuencaliente, 4 bajo
46023 Valencia (Spain)
 (+34) 96 325 68 79
info@vbote.com
 www.vbote.com

Síguenos:

Facebook twitter LinkedIn GooglePlus youtube

Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros visitantes una forma mas cómoda y efiicáz a la hora de navegar por nuestra web. Al utilizar esta web aceptas nuestra política de cookies.

  
Seguir navegando