AI & Big Data Expo Global 2020 17 y 18 de marzo en Londres

Es una muestra de las tecnologías y estrategias de próxima generación del mundo de Inteligencia Artificial y Big Data, una oportunidad para explorar y descubrir la implementación práctica y exitosa de AI y Big Data para impulsar su negocio en 2020 y más allá.

Quien asiste
Se espera que 9,000 asistentes se congreguen para el evento, incluidos  tomadores de decisiones de TI,  desarrolladores y diseñadores, jefes de innovación, jefes de datos, jefes de datos, gerentes de marca, analistas de datos, nuevas empresas e innovadores, proveedores de tecnología, ejecutivos de nivel c, capitalistas de riesgo, y muchos  más .

La AI & Big Data Expo exhibirá las tecnologías más avanzadas de más de  300 expositores  y proporcionará información de más de  500 oradores que  compartirán su incomparable conocimiento de la industria y experiencias de la vida real.

Temas clave
Conferencias de alto nivel que reunirán  marcas con visión de futuro ,  líderes del mercado, evangelistas de IA y Big Data y nuevas empresas  para explorar y debatir los avances en Inteligencia Artificial y Big Data, los impactos dentro de los   sectores de Empresas y Consumidores , así como las  plataformas de Desarrollo  y oportunidades de  transformación digital.

Más información en https://www.ai-expo.net/global/ 

 

Escuela de Machine Learning en Sevilla BigML dias 27 y 28 de marzo

BigML trae la segunda edición de nuestra Escuela de Aprendizaje Automático a Sevilla

Machine Learning está transformando muchas industrias al tiempo que permite nuevos tipos de productos y servicios que nadie había soñado hasta hace poco. Sin embargo, el conjunto de habilidades requeridas para desarrollar aplicaciones de Aprendizaje Automático en la vida real se ha mantenido principalmente como el campo de juego de los pocos académicos y científicos privilegiados. 

El mundo y la fuerza laboral mundial no pueden permitirse el lujo de mantenerse detrás de la curva en este habilitador tecnológico clave, por lo que necesitamos producir con urgencia un grupo mucho mayor de profesionales alfabetizados en ML, como desarrolladores, analistas, gerentes y expertos en la materia.

Para contribuir de manera significativa en este asunto, BigML trae la segunda edición de nuestra Escuela de Aprendizaje Automático a Sevilla

Realizaremos un curso intensivo de dos días ideal para líderes empresariales, profesionales de la industria, estudiantes universitarios avanzados y estudiantes de posgrado, que buscan una introducción rápida, práctica y práctica al aprendizaje automático para resolver problemas del mundo real. 

Esta escuela de aprendizaje automático servirá como una buena introducción al tipo de trabajo que los estudiantes pueden esperar si se inscriben en maestros avanzados de aprendizaje automático.

Más infoirmación en https://bigml.com/events/machine-learning-school-in-seville-2020

 

TensorFlow Dev Summit 2020 dias 11 y 12 de marzo en en Sunnyvale, California

 #TFDevSummit 2020 tendrá lugar del 11 al 12 de marzo. Sintonice a través de la transmisión en vivo o asista personalmente al Centro de eventos de Google (MP7) en Sunnyvale, CA para unirse a los usuarios de TensorFlow de todo el mundo.

El contenido se centra en las actualizaciones de TensorFlow para los investigadores, el escalado de la producción, las mejoras en las plataformas y los casos de uso sorprendentes de colaboradores e investigadores de código abierto. #PoweredbyTF 

¿Qué es TensorFlow?

TensorFlow es una interfaz para expresar algoritmos de aprendizaje automático y una implementación para ejecutar dichos algoritmos. Un cálculo expresado con TensorFlow se puede ejecutar con poco o ningún cambio en una amplia variedad de sistemas heterogéneos, desde dispositivos móviles como teléfonos y tabletas hasta sistemas distribuidos a gran escala de cientos de máquinas y miles de dispositivos computacionales como tarjetas GPU.

El sistema es flexible y se puede utilizar para expresar una amplia variedad de algoritmos, incluidos algoritmos de entrenamiento e inferencia para modelos de redes neuronales profundas. Se ha utilizado para realizar investigaciones y desplegar sistemas de aprendizaje automático en producción en más de una docena de áreas de ciencias de la computación y otros campos, incluyendo reconocimiento de voz, visión por computadora, robótica, recuperación de información, procesamiento de lenguaje natural, extracción de información geográfica y descubrimiento computacional de drogas.

Regístrese aquí para mantenerse actualizado sobre la transmisión en vivo, anuncios de eventos https://www.tensorflow.org/dev-summit?hl=es