Tweem en las listas de iniciativas tecnológicas para empresas contra COVID-19

Organismos oficiales, medios de comunicación y asociaciones empresariales han creado directorios y artículos donde publican y ofrecen herramientas tecnológicas para empresas y particulares. Difunden listados de soluciones tecnológicas con el fin de ayudar a combatir la situación excepcional de emergencia sanitaria en España. 

El Departamento de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat de Catalunya ha publicado un listado de recursos técnológicos para Pymes. En la categoría de trabajo colaborativo ofrece tweem, nuestro portal del empleado en la nube de pago por uso, que resulta ideal para gestionar equipos en teletrabajo. Consultar en la web www.politiquesdigitals.gencat.ca/Tweem

 

 La web TECHforCOVIDSpain.org recoge iniciativas tecnológicas desarrolladas por empresas y ciudadanos para colaborar durante la crisis del Covid-19. Dentro de la categoría de proyectos de apoyo a empresas ofrecen nuestra oferta Ayuda Pymes COVID-19, para utilizar tweem durante 3 meses gratis hasta 50 empleados. Consultar en la web www.techforcovidspain.org

 

Red.es mediante el Plan Acelera Pyme pone a disposición de pymes y autónomos soluciones tecnológicas orientadas a mantener su actividad y avanzar en procesos de transformación digital. Poniendo especial atención a soluciones de productividad y del trabajo a distancia como tweem para atenuar el impacto de la crisis causada por el COVID-19. Consutar la web www.acelerapyme.gob.es 
 

El medio de comunicación digital Profesionales Hoy cita nuestra solución cloud para recursos humanos Tweem en su artículo recopliatorio de tecnologías para teletrabajo: El coronavirus agudiza la tecnología al servicio del teletrabajo


El artículo cita que "La empresa de desarrollo de software vBote Innovation ha puesto a disposición de las pymes de hasta 50 trabajadores durante tres meses de forma gratuita su herramienta tweem, un portal del empleado en la nube. Este portal de Recursos Humanos proporciona funciones de registro legal de la jornada laboral, gestión de documentos, distribución de nóminas o firma con soporte legal"
 

.tecnologia contra covid19 techforcovid19

El evento de tecnología e innovación Webit Festival 2020 se vuelve virtual

Webit Festival Europa debía celebrarse en junio en Valencia y se ha aplazado sin fecha debido a la crisis por el COVID-19. 

Pero para los 15.000 potenciales visitantes que no podrán visitarlo el próximo junio, es posbile disfrutar de la esencia y contenidos del Webit Festival desde casa con la versión virtual desde este mes de abril 2020.

 

Información de los programas de jornadas de Virtual Webit

Webit Virtual es la plataforma virtual Thought Leadership que convoca a los pensadores avanzados con valores y grandes ideas, ofreciendo conexiones profesionales y comerciales.

Webit Virtual es un programa on line diario de 1 hora. Cada programa diario se centra en un tema específico, que incluye:

  • Innovación en salud
  • Innovación de marca
  • CyberTech
  • Entretenimiento digital y medios
  • Movilidad
  • FinTech
  • Blockchain
  • Política de innovación
  • Innovación de defensa
  • Marítima y Logística
  • Planeta Tierra
  • Innovación móvil
  • Futuro de la comida
  • Futuro del trabajo y la educación

 

El espíritu de Webit

Cada programa virtual de Webit consta de una charla de liderazgo, un chat abierto, un panel de discusión y una sesión StartUp PITCH con 3 startups seleccionadas, líderes mundiales próximos en el sector específico de la industria del evento y preguntas y respuestas.

La Red de Thought Leadership es una continuación lógica de los 12 años de éxito de Webit, construyendo una de las comunidades de mayor impacto del mundo y produciendo el festival de tecnología e innovación más grande del mundo: Webit.Festival

La misión de Webit es mejorar la situación de hoy y crear el futuro deseable. Esa misión es compartida por todo el Comité de Impacto Global, que rige el programa Webit Impact, que incluye Webit Virtual.

Más información y acceso a Webit virtual aquí 

 

webit virtual

Tweem ofrece su portal del empleado tres meses gratis como ayuda a las pymes para el teletrabajo

Debido a la emergencia sanitaria actual y con la intención de colaborar impulsando el teletrabajo en la pymes para luchar contra el COVID-19, vBote ofrece su portal del empleado en la nube tweem sin coste durante esta situación de crisis excepcional.

Apoyo al teletrabajo

Tweem es una solución en la nube que facilita el teletrabajo, en estas fechas tan necesario, aportando funciones de comunicación con los empleados, supervisión del trabajo y coordinación de tareas.

La puesta en marcha de Tweem es muy sencilla, permitiendo en pocos minutos disponer del portal del empleado incluso en empresas donde los trabajadores tienen acceso limitado a sistemas informáticos.

Funcionalidades para recursos humanos

Adicionalmente proporciona funciones de registro legal de la jornada laboral, gestión de documentos, noticias y comunicados corporativos, gestión de vacaciones y permisos, distribución de nóminas y firma con soporte legal entre otras.

OFERTA Ayuda a Pymes COVID-19

Durante la actual situación de emergencia sanitaria, tweem estará disponible de forma gratuita durante 90 días para las pymes de hasta 50 trabajadores.

Las empresas pueden crear gratuitamente su cuenta a través de la web y comenzar a trabajar de forma inmediata. Los empleados tienen disponible el acceso web y también mediante las apps Android e iOS.
 

Sobre tweem

Tweem es un portal del empleado en la nube, de pago por uso, accesible por web y app móvil que incrementa la productividad de los equipos. Tweem es un producto SaaS de vBote Innovation, empresa de desarrollo de software con más de 19 años de experiencia en proyectos de implantación de nuevas tecnologías y especializada en tecnología móvil para empresas. 
 

oferta teletrabajo pymes covid tweem