Eventos tecnológicos y de innovación, online y presenciales que se celebran en noviembre 2020

Debido a la emergencia sanitaria mundial, muchos eventos tecnológicos presenciales – congresos, ferias, seminarios - se han  reconvertido a una versión online. 

Recopilamos los eventos presenciales y online del mes de noviembre 2020 según nos van llegando sus noticias. Por eso este listado lo remos actualizando en el transcurso del mes con los nuevos eventos que aparezcan y su información llegue a nosotros. 

Eventos tecnológicos online


Eventos tecnlógicos híbridos. Presenciales & online

 

Actualización de Google Play Console que optimiza el proceso de publicación de las apps

Publicar su aplicación es uno de los momentos más importantes en el ciclo de vida de la misma. Desea que todo salga bien, desde asegurarse de que la versión de producción sea estable, hasta obtener las versiones de prueba rápidamente y hacer que su mensaje de marketing sea el correcto.
Por eso la visibilidad es clave. Saber cuándo se está revisando tu aplicación, cuándo se ha aprobado y cuándo puede publicarse en Google Play ayuda a establecer horario propio.

Ahora, con dos nuevas funciones en la nueva Google Play Console, puede hacer precisamente eso. La página de descripción general de publicación ayuda a comprender mejor el proceso de publicación y la publicación administrada brinda un mejor control de cuándo se publican las actualizaciones de la aplicación en Google Play. 

La nueva Play Console se lanzará para todos a partir del 2 de noviembre 2020, estas funciones serán la forma recomendada de controlar el timing de lanzamiento, así que echamos un vistazo más de cerca.

Descripción general de la publicación<

La nueva página de descripción general de Publicaciones muestra todos los cambios recientes en sus lanzamientos, listados de tiendas y más, incluidos aquellos que Google Play está revisando o procesando actualmente. Para aquellos con equipos más grandes, esto significa que ahora pueden coordinar todos sus cambios en un solo lugar y publicar todo al mismo tiempo.

A diferencia del registro de actividad del desarrollador, la descripción general de publicación sólo muestra los cambios que serán visibles en Google Play o lo que nos ha dicho sobre cómo debemos considerar y revisar la aplicación.

Estos cambios están organizados por tipo de cambio o track de lanzamiento, por lo que es fácil de entender de un vistazo.

Nueva publicación gestionada

En la nueva Play Console, se reemplaz la publicación programada por la publicación administrada para brindar una experiencia de publicación más clara y predecible.

Cuando se habilita la publicación administrada, los cambios aprobados sólo se publicarán cuando el desarrollador lo decida, en lugar de hacerlo automáticamente después de su revisión y procesamiento. Esto permite enviar cambios mucho antes de la fecha de publicación prevista, dándose tiempo para revisar o realizar cambios sin sacrificar el control sobre la fecha de publicación.

Cuando la publicación administrada está activada, la página de descripción general de la publicación contiene dos secciones: una que muestra qué cambios se aprobaron y están listos para publicarse, y otra que muestra los cambios que aún están en revisión.

También aporta la nueva Play Console algunas mejoras solicitadas por los desarrolladores.

Ahora se puede publicar los cambios aprobados, incluso si otros cambios aún están en revisión. Anteriormente, la publicación programada no le permitía realizar cambios en vivo hasta que se hubieran aprobado todos los cambios.

Se puede activar o desactivar la publicación administrada en cualquier momento, incluso si hay cambios en revisión o listos para publicar. Ya no hay que esperar las revisiones pendientes antes de poder usar la publicación administrada.

Pronto se podrá ver el icono de publicación administrada en el panel de navegación de la izquierda junto a la descripción general de la publicación. De esta manera, se puede saber que la publicación administrada está activada desde cualquier lugar de Play Console.

Para obtener más información sobre la publicación con la nueva Play Console, incluidos los escenarios en los que estas funciones serían más útiles, existe este curso de Play Academy 

 Ya está disponible la nueva Play Console en play.google.com  para probar la publicación administrada.
 

Google Play Console

Solución Gestión de Recursos Humanos en Movilidad - SGRHUM

Feder Ivace declaracion