Convergence, the Global Blockchain Congress 2019 en Malaga del 11 al 13 noviembre

Un evento sobre convergencia
Convergence es la primera conferencia blockchain verdaderamente global, que reúne a la comunidad mundial de blockchain para un diálogo intenso con reguladores, formuladores de políticas, personas influyentes de la industria y miembros de la comunidad de impacto social.

Los asistentes disfrutarán de una serie de oportunidades únicas que no están disponibles en ninguna otra reunión de blockchain. Éstos incluyen:

  • Una oportunidad para dar forma a la industria a través del diálogo directo con reguladores y formuladores de políticas.

Convergence ofrece a los participantes la oportunidad de participar en una discusión directa con los promotores y formadores de la industria blockchain, y en particular con los reguladores, y así ayudar a dar forma no solo al futuro de blockchain sino a la próxima generación de Internet y la economía digital.

  • Una oportunidad para ayudar a establecer prioridades de blockchain para el próximo año

Los participantes participarán en debates en toda la conferencia sobre las prioridades de blockchain, con el objetivo de catalizar los esfuerzos de la industria para resolver posibles obstáculos y permitir la innovación.

  • Una exposición global y una visión del "panorama general" de blockchain

La conferencia tendrá un amplio alcance, explorando la convergencia de blockchain con otras tecnologías, con los negocios, con el panorama legal y regulatorio, y con la sociedad en general y el bien social.

Más información en https://blockchainconvergence.com/

 

 

AWSome Day Online Conference el 6 de noviembre 2019

AWSome Day Online Conference es un evento de capacitación en línea gratuito que brinda una introducción paso a paso a los servicios centrales de AWS para computación, almacenamiento, bases de datos y redes. Los expertos técnicos de AWS explican las características clave y los casos de uso, comparten las mejores prácticas, recorren demostraciones técnicas y están disponibles para responder sus preguntas individualmente.

Basado en el curso AWS Essentials, AWSome Day es ideal para gerentes de TI, líderes empresariales, ingenieros de sistemas, administradores de sistemas, desarrolladores y arquitectos que desean aprender más sobre computación en la nube y cómo comenzar en la nube de AWS.

Por qué deberías asistir:

  • Obtenga una comprensión más profunda de los servicios centrales y de aplicaciones de AWS
  • Aprenda a implementar y automatizar su infraestructura en la nube de AWS
  • Prepárese para el examen AWS Certified Cloud Practitioner
  • Obtenga respuestas a sus preguntas por parte de nuestros expertos de AWS
  • Reciba un Certificado de Asistencia cuando complete todos los módulos

Más información en https://aws.amazon.com/es/events/awsome-day/awsome-day-online/