Codemotion Berlin los dias 12 y 13 de noviembre 2019

2 días con más de 60 conferencias de los mejores oradores de las principales compañías tecnológicas. Cubren temas como AI / Machine Learning, DevOps, Seguridad, Frontend Backend Mobile, Big Data / Cloud, Arquitectura, TI Carreras / Crecimiento de equipo , Asistentes de voz y digitales.

Codemotion espera que más de 1000 profesionales de TI asistan a la sexta edición de Codemotion Berlin, la conferencia internacional multitech para software, que se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre, con la participación de más de 60 reconocidos oradores internacionales. La mayoría de los oradores provienen de compañías tecnológicas líderes como GitHub, JetBrains, Uber, N26, Amazon WebService, solo por nombrar algunos.

A diferencia de otras conferencias, Codemotion es un enfoque multidisciplinario cuyo objetivo es ayudar a los desarrolladores a desarrollar su camino profesional para ampliar sus horizontes a través de la contaminación cruzada.

Más información en https://events.codemotion.com/conferences/berlin/2019/

 

Commit Conf 2019 en Madrid 22 y 23 de noviembre

Commit es la conferencia donde nos reunimos a discutir diferentes perspectivas en la forma de hacer y gestionar software. Ven con nosotros para vivir dos días compartiendo y aprendiendo todo lo que tiene la tecnología, y por la oportunidad de romper con la rutina y experimentar algo nuevo.

  • 2 días
  • 12 tracks simultáneos
  • 140 sesiones
  • 2000+ asistentes

Commit es una conferencia con ponentes españoles que incluye todos los aspectos del desarrollo IT, desde técnicas de desarrollo de software hasta Big Data, Cloud o ML. Será en la Universidad San Pablo CEU en Madrid, el 22-23 de Noviembre.

Es demasiado fácil dejarse llevar por el día a día y encontrar confort en la rutina de lo conocido. Todos somos vagamente conscientes de nuestra creciente deuda técnica, pero quién tiene tiempo para ponerse a investigar cómo arreglarla.

Commit es una pausa de dos días para pararse y reflexionar, el momento del año en el que nos reunimos a discutir ideas nuevas sobre el desarrollo de software, aparcando proyectos existentes por un momento. Para empezar de cero, y ver qué sale de ahí.

Commit es tu oportunidad para crecer asistiendo a charlas, y talleres, y sesiones de unconference, para después poder volver con algo que no tenías al salir de casa. Es un evento donde encontrar amigos viejos y nuevos, y hablar de los proyectos del año que viene.

Más información en https://2019.commit-conf.com/