Finnovista Pitch day, Madrid 6 de febrero 2019

Nueva convocatoria Finnovista Pitch Day Madrid, 6 Febrero 2019

Open Banking y APIs, revolucionando la industria financiera 
Finnovista Pitch Day inaugura nueva temporada en 2019 con una edición muy especial.

El meetup de referencia del ecosistema Fintech madrileño girará exclusivamente alrededor del Open Banking y la integración de servicios a través de APIs. El modo en que la materialización de los mismos está trayendo consigo cambios estratégicos que redefinirán los fundamentos de la industria, marcada por una apertura del sistema y una mayor integración entre los diferentes actores del ecosistema financiero.

Ya no cabe duda de que el Fintech está revolucionando la industria de servicios financieros, pero en los últimos meses traerán un abanico de oportunidades así como retos para la industria; por ejemplo la entrada en vigor de la normativa PS2 y de su reciente transposición parcial a través de un Real Decreto-Ley en España, entre otros factores. 

El próximo 6 de febrero, este será uno de los temas que debatirán el panel de speakers referentes en la materia ante las cerca de 200 personas invitadas a disfrutar de esta tarde de innovación.

Así, en esta primera edición de Finnovista Pitch Day de 2019, se abordarán las principales características del nuevo escenario financiero, marcado por el Open Banking y la integración a través de las APIs. Se adentrarán en las oportunidades y retos marcados por la nueva regulación, y la entrada de nuevos actores como los GAFA y el uso de nuevas tecnologías exponenciales.

Finnovista Pitch Day volverá a ser el punto de encuentro entre los principales actores de los servicios financieros tecnológicos, y donde 5 startups Fintech que están revolucionando el ecosistema español a través del Open Banking y APIs podrán presentar sus proyectos ante un panel de mentores de Finnovista.

¡Ya puedes reservar tu plaza gratuitamente para Finnovista Pitch Day!
El registro ya está abierto. Date prisa, porque el cupo es limitado, solo hay 200 plazas disponibles. 

Fecha: 6 de febrero de 2019
Hora:  De 17:15 pm a 21:00 pm
Lugar: Campus Madrid (Auditorio). Calle Manzanares, 1. 28005 Madrid

Inscripciones en www.finnovista.com 

 

Mobile World Congress 2019 cambia a MWC19 Barcelona, del 25 al 28 de febrero

Mobile World Congress 2019 cambia su marca y se convierte en MWC19 Barcelona se celebrándose del 25 al 28 de febrero de 2019, con actividades en Fira Gran Via, Fira Montjuïc y La Farga L'Hospitalet.

La GSMA, organizadora del evento, espera recibir a más de 100.000 profesionales de más de 200 países y territorios, que representan una amplia gama de sectores industriales.

Con la temática ‘Conectividad inteligente’, destaca este año por la  ‘hiperconectividad’, habilitada por 5G y el Internet de las Cosas (IoT), y  la inteligencia artificial (IA) y el big data. Además de los elementos básicos de la conectividad inteligente, MWC19 explora los temas clave del sector: Contenido, Confianza digital, Bienestar digital y Futuro.

“Respaldada por el 5G y la IA, la conectividad inteligente es una importante fuerza tecnológica que marcará la forma en la que se comunica el mundo en el futuro”, comenta el director de Marketing de la GSMA. ”Los asistentes podrán experimentar de primera mano el impacto de la conectividad inteligente, tanto en el congreso y la exposición y eventos que se celebran en MWC19 Barcelona."

Ponencias destacadas
Entre el amplio elenco de ponentes destacados confirmados para MWC19 Barcelona, con directivos de una gran variedad de sectores, como el móvil, el comercio electrónico, los servicios financieros y los medios de comunicación y entretenimiento.

Los ejecutivos previstos como ponentes son:

  • James Forese, presidente de Citi
  • Blythe Masters, CEO de Digital Asset Holdings
  • Rich Williams, CEO de Groupon
  • Mats Granryd, director general de la GSMA
  • Cher Wang, fundador y CEO, HTC
  • Anjali Sud, CEO de Vimeo
  • Nick Read, CEO designado de Vodafone Group

Información e inscripciones en  www.mwcbarcelona.com