Coingeek Conference en Londres dias 20 y 21 de febrero 2020

Tras la celebración de la CoinGeek Conference en Hong Kong, Toronto y Seúl, la conferencia internacional sobre Bitcoin SV vuelve a Londres. De hecho, se trata de la segunda vez que la capital inglesa acoge este evento para difundir las novedades acaecidas en la cadena de bloques del Bitcoin original.

El objetivo del encuentro es mostrar a empresas, desarrolladores, medios de comunicación e inversores cómo la blockchain de más rápido crecimiento de la historia, Bitcoin SV (BSV), puede ofrecer soluciones reales. Y sin promesas de futuro: puede hacerlo ya, en este preciso momento, y garantizar un protocolo estable sobre el que construir sin temor a bifurcaciones ni caprichos de los desarrolladores.

Por otra parte, el desarrollo de aplicaciones sobre la blockchain de Bitcoin SV (BSV) se ha disparado a nivel mundial. Esta explosión de creatividad se ha producido incluso en Europa. Se trata de aprovechar la mayor capacidad de datos de BSV y la posibilidad de realizar micropagos a muy bajo coste.

El uso creciente ha llevado a que el tamaño promedio de los bloques de BSV y la media de transacciones por bloque superen regularmente a BTC. BSV es también el único proyecto que se adhiere al diseño original del creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto. En resumen, BSV es Bitcoin.

La última CoinGeek Conference se celebró en Seúl durante el mes de octubre de 2019. En ella, se anunció el lanzamiento del servicio coreano de contenido musical móvil BUSKON, construido sobre la cadena de bloques BSV por ONEStore, la segunda tienda de aplicaciones móviles más grande de Corea del Sur.

Más información en https://coingeekconference.com/

 

 

European Testing Conference 2020, 6 y 7 de febrero

El Testing es importante. Esta conferencia se trata de reunir a expertos y profesionales para hablar, aprender y practicar el arte del Testing. 

Estamos buscando nuevos métodos avanzados para hacer que nuestras pruebas y tests sean más efectivas, así como enriquecer nuestra comprensión de los métodos fundamentales para hacer crecer una comunidad más fuerte.

La comunidad desea ofrecer y participar en conferencias que no parezcan argumentos de venta, sino que se enfoquen como profesionales que comparten el oficio.

Ven. Aprende. Haz. Enseña. Testea.

Más información en https://europeantestingconference.eu/2020/