Eventos Alexa en Valencia 11 y 12 de julio 2019

¿Quieres desarrollar una skill para Alexa?

Alexa Dev Days, Workshops, Webinars y Conferencias

El equipo de Alexa participa en una variedad de eventos durante el año y estaría encantado de verte en uno de ellos. 

Podrás aprender a construir una Skill de Alexa en un Alexa Dev Day, Workshops o Webinars. Si lo que necesitas es inspiración, ven a una de las presentaciones en una de las conferencias a las que asiste el equipo de Alexa.

Únete al equipo para aprender cómo constuir atractivas experiencias de voz para Alexa, disponible en los dispositivos de Amazon y dispositivos con Alexa integrada. 

Estos días, gratuitos, de aprendizaje práctico serán el 11 y 12 de julio en La Marina de València, Muelle de la Aduana s/n, Edificio Lanzadera, 46024 Valencia. Son dos jornadas independientes por lo que puedes apuntarte a una de ellas o a las dos si lo deseas.


Alexa Presentation Language (APL) Workshop 
El día 11/07 se compone de un curso de nivel medio de programación a APL (Alexa Presentation Language) el lenguaje para dispositivos con pantalla y Alexa integrada.  Por ello, asegúrate que has revisado las principales características de APL y te encuentras cómodo con ellas.

Alexa Games Workshop
El día 12/07 se compone de un curso de nivel medio para crear juegos para la voz.  Por ello, asegúrate que has revisado las principales características de programación para Alexa con el Alexa Skills Kit (ASK) y te encuentras cómodo con ellas.

No olvides traer tu portátil cargado al evento. Igualmente, recuerda crear una cuenta de desarrollador de Amazon y otra de AWS antes del evento.

Los espacios son limitados. Regístrate lo antes posible. 

Más información y registro para Alexa Presentation Language (APL) Workshop  https://alexaaplworkshopvalencia.splashthat.com/

Más información y registro para Alexa Games Workshop   https://alexagamesworkshopvalencia.splashthat.com/

 


 

CTO Summit Valencia 4 y 5 de julio 2019

Por primera vez y durante dos días, Valencia reunirá a los CTO de las mejores empresas, corporaciones y nuevas empresas, para discutir, compartir y conocer las últimas tendencias y tendencias en tecnología, en un congreso internacional de alto nivel.

El evento tendrá lugar los días 4 y 5 de julio en el Palacio de Congresos. Un espacio de referencia de alto nivel que acoge el congreso en una de las áreas de negocio consolidadas de la ciudad de Valencia. El Congreso Internacional de Tecnología posicionará a Valencia entre las ciudades europeas con "festivales tecnológicos" de referencia y, como cuna del talento tecnológico, alentará a las grandes empresas y nuevas empresas a unirse a la tendencia de las empresas de tecnología a establecerse en la ciudad.

Un total de 400 participantes y 25 oradores se concentrarán en el Palacio de Congresos para conectarse directamente con los puntos de referencia de TI, sus buenas prácticas y las tecnologías que están implementando en áreas totalmente nuevas. Su objetivo es posicionar a los equipos de TI como unidades de valor esencial para nuevas empresas y corporaciones en la era digital.

Más información e inscripciones en https://ctosummit.geekshubs.com/