Jornada IDC Ciberseguridad en Madrid el 19 febrero 2019

El área de ciberseguridad se consolida como la más estratégica para cualquier entorno de aplicación digital. La entrada en vigor el 25 mayo 2018 de RGDP ha puesto de manifiesto la necesidad de garantizar el cumplimiento normativo en torno a la protección del DATO como prioridad estratégica de cualquier organización.

Las líneas de ciberseguridad en 2019 seguirán el camino marcado por RGDP en términos de confianza y gestión de identidades capaces de proveer la trazabilidad necesaria en la custodia del DATO.

En paralelo, los nuevos escenarios de actuación continúan la migración hacia la nube ofreciendo la ubiquidad de los servicios digitales, todo ello conducirá a la implementación de estrategia de ciberseguridad integrada en el Cloud desde el propio diseño de la plataforma y el servicio digital, pero también en línea con la orquestación multicloud y coordinación de los diferentes niveles de seguridad del nuevo ecosistema multicloud a través de plataformas de gestión integradas.

 En la era del DATO garantizar la integridad del mismo será prioridad en 2019, por ello, Blockchain se sumará a las agendas de actuación del CISO para acometer los primeros pilotos que ayuden a garantizar dicha integridad y elevar el nivel de seguridad y confianza en el marco digital.​

Inscripciones en la web del evento.

 

Microsoft Ignite 2019, días 4 y 5 febrero en Washington DC

 Microsoft Ignite 2019 Washington DC donde los desarrolladores, los profesionales de la tecnología y los líderes de TI continúan aprendiendo junto con los expertos. Explora las últimas herramientas de la plataforma y las tecnologías en la nube y aprenda cómo poner sus habilidades a trabajar en nuevas áreas. Conécta con nuestra comunidad para obtener información práctica y mejores prácticas para ayudar a cumplir con las expectativas de las organizaciones, agencias y ciudadanos a los que sirve.

Una experiencia de conferencia que le habla con rutas de aprendizaje personalizadas que cubren lo último en el Gobierno de Azure, el Gobierno de Microsoft 365 y el Gobierno de Dynamics 365, la única oferta exclusiva para abarcar capacidades de infraestructura, plataforma y software como servicio de empoderamiento Las agencias gubernamentales y sus socios para lograr más.

Innovar con la última tecnología.
Obten la información más reciente de los expertos con sesiones técnicas centradas en las tendencias y tecnologías que definen al gobierno. Explora la nueva tecnología con talleres centrados en el desarrollo, experiencias inmersivas y oportunidades de creación de redes que incluyen lugares de reunión para asistentes..

Conectar con expertos
Trata de forma personalizada con los ingenieros de Microsoft que crean las herramientas que usa todos los días: obtenga respuestas a sus preguntas técnicas más difíciles y proporcione comentarios sobre los productos. Colabora con tus compañeros también, únete a un grupo de usuarios o una reunión para compartir sus mejores consejos y trucos, y amplía tu red.
 

Más información en la web de Micrososft Ignite